|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al pago sería Paypal, seguro. Todos nos cubrimos bien las espaldas hoy. Por eso no hay problemas. Y plazos...después de año nuevo chino. Exactamente no lo sé, consiste en conseguir cuanta más gente mejor hasta alcanzar buen precio y pedir. Te apunto entonces? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si q os leo jejeje.Aprovechando q por esport3 está pausado el partido de basket por rotura de tablero..... lo veo por la web por la app le pasa como en youtube se oye pero no se ve.
Yo tengo un teclado pero no por usb si no por bluetooth y sin problemas,es blanco como la tablet y comprado hace 6 meses en aliexpress por 13$ y va de miedo aunque el tamaño ni es de bolsillo ni es uno normal,es término medio.Imita a los del ipad con pintura aluminio pero es todo plástico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos !!
Me puedes apuntar a la conjunta? estoy siguiendo esta tablet y creo que en poco tiempo será muy popular y llegaremos a esos 50 rápido. Saludos y buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA Ramos W30HD Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Apuntame que estoy interesado, en principio sería seguro una, pero apuntame dos que si salen bien al final cogeré dos...
|
|
|
|
Una pregunta, esos problemas que comenta el compañero pacificator, sobre esta tablet, en concreto sobre el HDMI y los vídeos en youtube
son ciertos? en que se basa? hay alguien que haya reportado ese tipo de fallos? ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno a lo dicho por un compañero: no obsesionaros con comprar en España por los dos años de garantía, porque ramos no tiene servicio técnico en España y al final hay que enviar a china |
|
|
||||
|
||||
|
compra conjunta
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me llegan un cable casi seguro la semana q viene y otro para la otra semana.Si no hay retrasos... No he leido aún q esté habilitado por microusb el mhl.Yo como tengo más dispositivos pues los cables quedan amortizados.Uno de ellos es sin alimentación usb y el otro con alimentación usb para ser alimentado por el usb de la tele. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola apuntarme ami también. Estoy a la espera de ver las ofertas finales
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Apuntarme ami también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto como nota q igual no es muy aclaratorio.... en antutu me da casi los 15000 y la onda y la firewire algo más de 11000.El exynos entre otras cosas es muy superior al A31
|
|
|
|
|
Re: COMPRA CONJUNTA Ramos W30HD Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Cita:
Vamos... yo lo veo así corregidme si me equivoco. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo correo de banggood de diciéndome que tienen 10 unidades de la ramos W30HD. El ultimo día me dijeron que tenían comprometido el stock y hace tres horas me dicen que tienen diez libres.
We make another 10 pieces of SKU055652 restock now. The stock level is different from day to day. If we do not make sure of who want this pad, we won't get too much in our warehouse. Respecto al pago para acceder al descuento, el procedimiento es este: 1ST, Pay money $267 directly to our official paypal account: "[email protected]", and leave comment about the item number full shipping address. Like :1*SKU055652 (Shipping address) 2nd, Mail me the transaction ID. Traduzco: Te metes en tu cuenta de paypal y haces un pago de 267 dolares para [email protected]. IMPORTANTE: En los comentarios pones SKU055652 Ramos W30HD y tu nombre y la dirección de envío. Luego le mandas un email con el número de la operación y yo volvería a confirmar que es para la Ramos W30HD y mi nombre y dirección . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado, voy a mandar el correo. Se me olvido poner dirección en correo, pero es la misma que aparece en paypal. Puedes confirmar que todo esté correcto máquina?
Última edición por tomi_ Día 04/02/13 a las 10:45:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:00:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

venga....
son ciertos? en que se basa? hay alguien que haya reportado ese tipo de fallos?