![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uis peña! uis peña!
a alguien le ha pasado que no le vaya el reproductor de musica del manila? a mi es que por no ir no va ni la biblioteca... le doy y ahi se queda (pone audio manager en el margen izquierdo superior donde deberia poner inicio y naaaa) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de maravilla.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el programa es muy bueno gracias, solo que no detecta la camara me podrias ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu aporte hombre, sigue adelante
|
|
|
|
Gracias!... vamos a probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
hey hermano gracias por el sistema no la e bajado aun pero estoy en eso jjajaja suerte en tu lavor y buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin poder arreglar lo del tiempo para Buenos Aires........lei todos los post anteriores, pero nada me lo soluciona.
alguien puede darme alguna idea de como poder hacer??.......me dice "actualizando" y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y muchas gracias por la room la eh probado por unas semanas y me ha gustado mucho excelente tabajo tengo una pequeña pregunta de que forma se podra girar la pantalla sin abrir el teclado ya que con la room original traia una opcionpara girar la pantalla abra alguna forma de hacerlo muchas gracias y felicidades por este escelente trabajo
|
|
|
|
menu inicio--->configuracion--->sistema--->pantalla
ahi podras girarla para donde prefieras... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo brusapo ahora para eso se podra un acceso directo o algo para no estar llendo siempre hacia esa ruta cuando quiero el tomtom por ejemplo Gracias!!|
|
|
|
|
|
Cita:
Fijate en la zona de descargas que hay un programita para gestionar y crear accesos directos... no recuerdo el nombre pero lo use hace un tiempo y va muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias nuevamente vere si lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado por todos los mediaos meter este rom y siempre me sale el erro 262, ya no se q hacer.
me echan una mano por favor....saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal amigos encontre el programita que me comento brusapo y es excelente lo dejo aqui por si alguien lo necesita
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3074 Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
descargada, instalando y probando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto super buena , rapida y el programa huella me gusto muchos gracias...
una pregunta ese programa huellas (de lugares) me gustaria tenerlo en mi touch pro 2 donde lo puedo bajar? gracias Última edición por rocagomeza Día 09/11/10 a las 06:38:32 |
|
|
|
Es bueno saber de ti nikkito....yo tuve una htc cruise y recuerdo que hacias buena roms...si tú eres el mismo, me alegra que estés haciendo Roms para nuestro kaiser. En cuanto a los defectos, aun no me animo a ponerla hasta que le hagas un upgrade...y en eso eres un profesional. ..Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedo utilizar esta ROM en mi HTC TILT 8925 de At&T? GRACIAS!!!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|