|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Cita:
Desde ahi accedes a backup y voila |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias!!!!
Cita:
nada mas arreglen los problemillas que están surgiendo, a probarlos. Muchas gracias por la información
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El jonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Claro.como las querías tipo bar de lucecitas rojas poer eso te las hice asi.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
Muy cierto lo que me habéis comentado los dos,de hecho esas opciones las estube viendo ayer al flashear la rom... jejeje hoy estoy espeso!
Lo haré asi,siento ser repetitivo pero..muchas gracias!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a El jonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No problem amigo!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() A ver si me lo puedes hacer de tamaño como el reloj, no tan grandes q es lo q mas destaca de la pantallay en vez de verdes Rojas, ok Y a ver si alguien tiene tienpo y me explica un poco por encima eso de hacer UFT para despues flashearlos, ya me he bajado la plantilla y he estado investigando un poco pero todavia no lo tengo muy claro.
Última edición por Crhr82Hdz Día 03/02/13 a las 20:31:30 |
|
|
||||
|
||||
|
¿os funciona el kies air en esta rom?
Yo no logro que me arranque, me dice que se ha detenido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Aqui tienes el enlace del hilo del UNIVERSAL FLASER TOOL,hay viene todo esplicado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
Mas sencillo que en los primeros post imposible, asemas con capturas para ver lo que vas a flasear.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya me he descargado algunas cosillas. Gracias! |
|
|
|
actualizados via ota ultimos apolos, con el problema de los bootloop corregidos, os pido encarecidamenet que cada uno que se baje el que le vaya bien a su movil e instale uno de los nuevos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La grabación de llamadas no la necesito porque tengo el Total Recall que va de vicio. Lo que necesitaba era el tono no incremental y como va intrinseco con la grabación...pues, nada se mata dos pájaros de un tiro, jeje. Gracias de todas formas. Por cierto, alguien ha probado esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 Última edición por Moreta Día 03/02/13 a las 21:42:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha probado esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601[/quote] Sí estoy probándolo, lo tengo instalado desde 1a hora de la tarde y la verdad que va más fluido , y que funciona , también puede ser efecto placebo , aparte cambie el dori por el apolo , bendito maestro pedreste, y la v2 extreme de lujo y toda una sorpresa con bln incluido y como GNU cañon saludos apolo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando la tengas hecha te explico lo q tienes q hacer para hacer un uft.ok |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por finnnn. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Me pongo a ver eso del photoeditor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede q sea efecto placebo o no, pero si que parece que se nota algo. En fin , habra que probar. Gracias tio. Muy interesante Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, pero me doy por vencido... no doy con la solución a que el proceso multimedia se beba la bateria.
una solución hay, con el programa rescan media root, pero es un poco chapuza, porq no va la galeria hasta q se actualiza manualmente. he probado en 2 telefonos diferentes y el proceso multimedia, primero se tira mas de 30 min chupando pero bien, y luego , aleatoriamente a horas direrentes, cuado parece que todo va ok, se vuelve a poner activo. Con otras roms, como Omega no me pasa, estoy pensando que pudiera ser un bug de esta, en lugar de la version de android. una lastima, y lo peor, la impotencia de que no he podido dar con la solucion, y encima en 2 terminales diferentes. Saludos Última edición por cristianbg Día 03/02/13 a las 23:03:39 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:16:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

....
nada mas arreglen los problemillas que están surgiendo, a probarlos. Muchas gracias por la información