![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Acabo de actualizar la rom a la v6 y cual es mi sorpresa que ya no esta el menu apagado extendido, solo me aparece apagar y reiniciar xo no puedo reiniciar al recovery directamente, he hecho algo mal o esta version no lleva el apagado extendido??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
a que puede ser que no se me da cambiado el fondo del pin. he cambiado la foto,la que pongo siempre ya renombrada, he intentado con el update pero nada pantalla negra siempre he revisado por si cambie algo pero aparentemente esta todo bien |
|
|
|
Para los que preguntais sin mas como por ejemplo logan88. Solo os pido leer que ya vamos por 50 páginas y la mitad de los post no sirven para nada. Se que es muy aburrido tener que ponerse a leer pero es lo que hay, por favor no lleneis esto de preguntas que ya se han contestado 100000 veces. En la barra de notificaciones hay 1 toggle que se llama reiniciar, desde ahi puedes acceder al recovery y al download.
Otra cosa, tengo la v6 instalada tal y como viene explicado en el post 1. llevo el kernel phillz b.32 (el que traia de serie antes que lo cambiarais) y no he tenido ningun problema, ni conectarlo al pc ni cuelgues ni nada. Mi duda es, es aconsejable poner el extreme?? o si no tengo problemas con este lo dejo tal cual? es decir, el philz sin dar problemas es mejor que el extreme? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a albertosg su comentario: | ||
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Buenas una duda, ,alguien le pasa que no puede poner en la pantalla los accesos directos
La camara jobnik que diferencia tiene? P.d trabas lo de los accesos del bloqueo puede ser por el upd que ya quitaste, como puedo ponerlo como antes Saludos |
|
|
|
Da igual el kernel que use, y he probado en 4 galaxys s2, el mio el de mi novia,hermana y cuñado, todas las roms que he probado ya sean stock JB o basadas en el o se quedan congeladas, o se reinician en algun momento al ejecutar alguna app o al entrar en algun ajuste, al que no le pase es que no le da uso al movil.... Me encantan las rom jb, sobre todo esta, pero estoy muy decepcionado con el tema de la estabilidad, voy a tener que volver a Ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también no me funciona el almacenamiento USB, como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos por la 6!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay algun mod para poner wifi y cobertura en azul ? reloj no por que ya lo tengo en azul... no lo veo desde htc ota, solo multicolor
|
|
|
|
A mi antes me salia una pantalla con el Android y un mensaje para conectar por usb al que aceptadas y ahora me sale la pantalla con dos opciones y da muchos fallos y tengo los drives de Samsung, a base de cambiar de opción se conecta unas con la opción de arriba y otras con la de abajo, con la leak me iba bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
mientras me vuelvo a ics, es que no es un cuelgue ni dos, hoy he tenido que reiniciar como 5 veces, y no soy un novatillo en esto de flashear ya jajaja espero que esta rom tenga un gran futuro saludos compañeros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que va como el culo....a muchos nos va perfectamente y muy contentos que estamos. Hay que tener paciencia que el team sabrá complacernos a todos. Seguro que en breve estaremos todos fardando de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Cuanto he echado de menos el apolo! por ahora lo tengo puesto lo puse hace nada y ningún problema por el momento.
|
|
|
|
Cual te has puesto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
Buenas a todos, primero quería agradecer a todo el equipo de Hct este pedazo de roms.
1° Llevo con ella desde que salió, instalación sucia y ningún problema 2° Tengo él nuevo kernel apolo v0 del maestro pedestre y sin ningún problema 3° No comprendo a quienes crítica cuando la oficial es peor aún y lo digo por experienci propia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por joseluisom2374 Día 03/02/13 a las 23:03:18 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:22:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mientras me vuelvo a ics, es que no es un cuelgue ni dos, hoy he tenido que reiniciar como 5 veces, y no soy un novatillo en esto de flashear ya jajaja espero que esta rom tenga un gran futuro saludos compañeros!!