![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Super_p.c.b [jb][jr003h][CWM 6.0.2.7]
Buenas, soy novato en instalar rom en la bq. Le puse la actualización JB de bq y aproveché para rotearla en instalarle el recovery. La verdad es que estoy muy contento con el rendimiento en general, pero hablan tan bien de tus rom cocinadas que estoy tentado. Y me planteo un par de preguntas, si la instalo y decido volver a la JB de bq, lo podría hacer (como hice en su momento por el método de sd ) ? Y está rom viene con recovery que reconozca la tablet, por que en el recovery que tengo actualmente no me la reconoce (cogí una de las alternativas y me marca el clockwork Mod como 5.x. x.x. No me he atrevido a hacer copia de la rom actual por si la brickeo ) Siento plantear tantas dudas y gracias por el gran trabajo y felicidades.
![]() Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Buenas. Primero muchísimas gracias por tu curro. La ROM va muy bien, muy fluida. Lo único es q no me gusta el tema, el el post de la V5 creo q estaba como cambiarlo pero se volvió inmenso y no lo veo. Si alguien me lo pudiese recordar se lo agradecería.
De nuevo muchas gracias x tu trabajo osmega |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema...
Antes de nada, dar las gracias de forma infinita a un curro como este, de momento estoy probando, y tengo un pequeño o gran problema, vengo de ICS, y resulta que al instalar esta versión, me da el error mencionado, donde indica que tengo que formatear la SD, bueno, la he extraído la externa, para hacer una copia de sus datos en mi disco duro, y cual ha sido mi sorpresa que, si entro en ajustes/almacenamiento donde antes veía la NAND FLASH con la capacidad que trae la bq edison, veo que aparece desactivado y no detecta memoria alguna, me deteca 1,97 GB de espacio total interno, pero en NAND FLASH no aparece nada. ¿? Esto es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he sacado la sd externa, y he vuelto a instalar la rom, para que me formateara como decía el manual y ya aparece la nand flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tema original No lo he probado pero no te tiene que dar problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿ Podria hacerse una rom a 400Mhz o crear algun buil.prop con mejoras o un boot400Mhz como en la V5 ? Para poder aprovechar nuestra Edisom que tiene mucho potencial. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no inicia el módulo de bluetooth, estoy restaurando una copia de seguridad por adb, intento activar el módulo de BT y se queda intentándolo, con ICS funcionaba bien... Voy a ver cuando termine de respaldar a ver si ya funciona.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchísimas gracias, tanto x la rapidez, como x tu magnifica ROM y también x la paciencia que tienes con los usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, jajaj, lo de la paciencia es un dato a tener en cuenta, porque encima del curro que te pegas en hacerla, muchos "exigen" o "exigimos" como si nos cobrases ... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que teneis que elegir el mismo fichero parameter que esteis utilizando en la rom que tengais puesta, es decir que los que estan el el zip no creo que valgan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tengo la JB oficial y noto que la bateria dura mucho menos que antes ¿se soluciona algo con esta ROM???
Gracias Última edición por javiercos Día 05/02/13 a las 12:50:34 |
|
|
|
No hay forma de que RK30update reconozca la tablet edison. Tengo recien instalada la actualizacion jb 4.1.1
Tampoco puedo rootear ¿Algun consejo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para instalar la rom, la tablet tiene que estar apagada para hacer el proceso del formateo i todo eso con el RK30update?
|
|
|
|
Tiene que estar apagada.. cuando tengas el RK30update preparado le das a power + vol+
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He editado el punto 4 de instalacion Código:
4) Conectar la tablet apagada y pulsamos volume+ y power para que la reconozca el programa RK30update. una vez nos los la reconozca soltamos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, sabes como puedo hacer que mi mando de xbox lo reconozca la tablet con el cable otg? esk conecto el mando al cable otg i las luces del mando se quedan parpadeando pero no funciona.
Última edición por Flykitt Día 05/02/13 a las 18:47:49 |
|
|
|
|
|
Re: Super_p.c.b [jb][jr003h][CWM 6.0.2.7]
Este alemán ha echo apaño para que funcione
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2108704 También le da caña al procesador hasta 1700 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |