|
|
|
Re: Gemini Devices GEM10313bk
Tienes que hacer um backup de app + datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola . Acabo de comprar una en el carrefur.( 199 e ) Antes de comprarla he mirado y dice en la caja en 3 sitios distintos que el panel es ips . Ahora me estáis haciendo dudar , porque si no es ips la cambio de inmediato , una pena porque corre muy bien.
Saludos Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
tema root, hay algo aparte de lo del primer post? funciona?
gracias! mi sobrino y mi cuñado os están muy agradecidos! |
|
|
|
No he conseguido rootearla aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprármela. A alguno ya os he mandado algún privado y os agradezco vuestras respuestas. Ayer estuve trasteandola en el carrefour y vi que tenía Superuser. No significa que ya está rooteada? Perdonad mi desconocimiento...
También vi que no traía nada cargado, ni una sola foto para poder ver la calidad de la imagen. ¿Se puede cambiar el fondo del escritorio? La líneas de colores no hacen atractiva la tablet a primera vista. Gracias de antemano |
|
|
|
Hola, buenas tardes compañeros.
Estoy interesado en comprar la tablet 'GEMINI GEM1013BK. Tablet 9.7" con Teclado Bluetooth', sus caracteristicas cuadran con lo que estoy buscando. Tengo una duda que no se si os la habeis planteado ... está relacionado con el bluetooth, ¿alguien ha probado a vincular algun gamepad bluetooth con el tablet, por ej el wiimote?. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
No, yo he intentado configurarle el mando sixaxys de ps3 pero necesito root y no he encontrado como hacerlo
|
|
|
|
yo aller compre este misma tablet y a las pocas horas la acabe devolviendo,en 3 horas se me bloquedo 2 veces la tube que resetear,una vez se me puso la pantalla en color rojo seña que habria algun problema con la pantalla y tenia una marca de agua en la parte de abajo,por 200 pavos que cuesta esperaba algo mas,es la tipica tablet china con poca fiabilidad,la calidad de acabados muy buena pero de que sirve si no es fiable.
|
|
|
|
por cierto la compre en el carrefour,y ya me estaban poniendo pegas para no devolverme el dinero diciendo que a ellos le funciona bien,y aparte la que me antiendo no tenia ni idea de tablets y no sabia como funcionaba vamos es vergonzoso el tipo de gente que hay trabajando alli hasta el cliente sabe mas que ellos.
Última edición por FERRARI30 Día 22/02/13 a las 14:47:51 |
|
|
|
me sorprendio que venia rooteada,ya que me dio todos los permisos.
|
|
|
|
Pues yo no tengo ningun problema con ella... Nose porque hay tantas con fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace aproximadamente un mes me compre la GEMINI GEM10313BK. Tablet 9.7" con Teclado Bluetooth. El problema lo tengo con el teclado externo (por lo demás de momento todo funciona correctamente): en según que aplicaciones tanto propias de la tablet como bajadas, en escribir palabras no me reconoce la tilde (por ejemplo, cami´on). Me puse en contacto con el servicio técnico pero no me han sabido dar respuesta. ¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema o sabe como puedo solucionarlo? Gracias. |
|
|
|
La verdad es que no soy muy de poner tildes... No me he fijado si me pasa, lo probare a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona, por ejemplo, en la barra central del buscador de Google o en el correo. En cambio, en la barra superior del navegador, sí.
¿Conocéis alguna aplicación que me pueda descargar para poder usar el teclado externo (en su totalidad)? |
|
|
|
|
En cuanto a rotearla lo unico que teneis que hacer es actualizarla de la forma que comente en el primer mensaje, os lo pongo:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que funciona, lo he probado en mi Gemini Devices GEM10313bk que estaba en 4.1.1 y me ha dado un error al comprobar el firmware pero lo había descargado correcto, al terminar con el error y decirme que había finalizado la he reiniciado y se ha hecho un autorecovery pero me ha restaurado el nuevo firmware con superuser y otaupdater, Muchas gracias por la info le doy un +10!!
Mi tablet root
|
|
|
|
Hola, yo me compre una en los chinos por 10€ que funciona de coña, son para Ipad, es el mismo tamaño.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior