![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root Para Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery + Extras - BOTLOADER BLOQUEADO - Actualiz. 1 Feb. 2013
Si, lo único que windows 8 pero no sale lo de la compatible con xp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo este tuto funciona en XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 ya se de 32 o 64 Bits.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no tienes na no passsa na ya lo bordaste con el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la memoria interna real no vas a notar nada. Si tienes problemas para formatear esa memoria o cualquier otra o incluso problemas de capacidad con PenDrives usa esto: http://mir.cr/AHRW21F5 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery + Extras - BOTLOADER BLOQUEADO - Actualiz. 1 Feb. 2013
Alguien lo ha echo con windows 8, he probado 100 veces y siempre lo mismo failed copy binarios y cosas asi, el caso que hace los reinicios todo pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin ir más lejos yo uso Windows 8 Enterprise x64
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te va, prueba a hacerlo desde un W7 o con una máquina virtual del 7 o el XP si no dispones de otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery + Extras - BOTLOADER BLOQUEADO - Actualiz. 1 Feb. 2013
Probaré, se la jodio a mi mujer El suyo y nos han vendido este y yo acostumbrado a samsung este me parece un follon, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos acostumbramos enseguida a lo que sabemos ![]() ![]() ![]() ![]() Añadido nuevo Record My Call. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial sirve para version android 2.3.4 y compilacion 4.0.2.A.0.62, modelo LT18i, el movil es de orange?.
Y otra pregunta como puedo hacer, si puedo hacer el root al movil, para salvar los contactos y todo lo que tengo en el movil? Última edición por miguel28 Día 03/02/13 a las 12:34:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacer una copia de los contactos ve a tus Contactos, pulsas botón derecho y selecciona 'Hacer copia seg'. o en su defecto 'Exportar'. Se creará un archivo 'vcf' en la tarjeta SD en la carpeta 'System / PIM' y es aconsejable guardarlo también en el ordenador. Más adelante para recuperarlos simplemente vas a Contactos, botón derecho e 'Import. contact.'. Para el resto de cosas, aunque no es 100% efectivo y sirve aunque no seas root, está la aplicación 'My Backup Pro' que la puedes encontrar al final del post. Última edición por Flamman Día 03/02/13 a las 12:39:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago el Jelly bean?. Tambien puedo guardar todo lo de los calendarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se supone no tienes root ni nada raro puedes actualizar por PC Companion a la última y haces el tuto. Lo de los calendarios ahora mismo no se pero algo tiene que haber para exportar o guardar. |
|
|
||||
|
||||
|
Te escrito un mensaje privado. Y el pc companion me pone que esta con la ultima version.
Entonces puedo hacer el tutorial que hay en este post?, sin problema? Última edición por miguel28 Día 03/02/13 a las 13:20:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MSN lo quite hace siglos. No es necesario crear post sino responder al tema como hiciste ahora.
Última edición por Flamman Día 03/02/13 a las 13:23:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde puedo ver si es 4.0.4?, en acerca del telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, y también puedes ver la compilación.
|
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo el tuto paso a paso no hay perdida, si yo lo consegui que soy un torpe cualquiera puede
|
|
|
||||
|
||||
|
En post anteriores esta puesto todo. Eso es la version de mi movil. version android 2.3.4 y compilacion 4.0.2.A.0.62, modelo LT18i |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Todo bien no? root funcionando, aplis, etc ??? A ver si pronto sacan la nueva 4.2 que dicen que va genial. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»