|
![]()
Buenas!!
llevo desde el viernes que recibi el movil trasteando con el, y de momento todo ok.lo único que me ha saltado la alarma del cerebro, y para dudar pero no del teéfono si no más bien del cargador. un ruido que cojones. hay un vendaval de mil demonios y se olle alto. (el pitidito del cargador) puse el nexus a cargar y se me olvidó quitar el cargador. y ahora cuando llegue a casa. oviamente cuando cargo me habia llevado el nexus. llego y cuando esta en silencio la habitacion, y ya os digo, hace un viento y vivo en un quinto. que se ecucha como ticcccccccccccccccccccccccccccccccccc muy estridente. ya lo escuche por medio dia, y me mosqueó, y dije no se sera algo, y ya se me pasó, pero ahora me da por buscar. y coño es el cargador del nexus! jajajaj fijaros bien!!! eso si que me da que pensar. porque si se peta o algo, puede cargarse el teléfono. Fijaros si tenéis el ruido. y una cosa! aunque quiteis el cargador, se queda que se olle el ruido pasados unos segundos!!! Estoy por no usar el cargador del nexus y usar el del samsung S3! por lo demás el teléfono de moemnto supera mi sorpersa! muy contento.! aver lo del cargador... jejej |
|
|
el mio tambien suena pero solo cuando esta conectado al enchufe sin el telefono cargando, conectando el celular deja de sonar al instante
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
lol no entiendo a que te refieres |
|
||||
|
||||
El oscilador de alta frecuencia trabaja dentro de la gama de frecuencias audibles, mala suerte!
No supone ningún riesgo pero puede resultar muy molesto. Utiliza la garantía para cambiarlo. El cargador del s3 puede sustituirle sin ningún problema. |
|
||||
|
||||
Re: Cargador Del nexus Ruido muy raro y se olle alto!
ya se ha hablado mucho esto son los cargadores que no valen una mierda a habido casos de cargadores hasta que se han quemado
|
|
||
Cita:
usaré la garantia para cambiarlo si eso. buscará en el foro porque nunca he usado el sistema google para un cambio. Cita:
|
|
||||
|
||||
Llevo con ese ruido en el cargador de mi SGS desde que lo compré, y cómo ha dicho el compañero sólo suena cuando no está conectado el móvil. Más de 2 años cargando el teléfono y ningún problema.
Si te molesta mucho el ruido cámbialo, si no, yo no me preocuparía. |
|
El zumbido tipico de los transformadores, en algunos se escucha mas que en otros.
|
|
||||
|
||||
Me pasa tanto con el cargador del Nexus 4 como con el de la Nexus 7. Lo que hago es desconectarlo siempre de la corriente después de cargar.
|
|
||||
|
||||
Ya se ha comentado que pasa al dejar el cargador enchufado a la corriente nada más.
También te digo que mi cargador del SGS está siempre enchufado y no hace ningún ruido... |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que al menos que si tiene que petar el cargador, que lo haga antes de que se acabe la garantía. ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy mismo iba a postear esto, ayer por la tarde me di cuenta, notaba un ruido raro en la habitación y al cabo de un rato lo encontré, el cargador...
Esperemos que solo sea ruido y no dañe el telefono |
|
||||
|
||||
Lo del cargador está hablado en todos los foros. Tengo de todas las marcas y suenan algunos sí y otros no.
Pero ninguno ha explotado, sólo han dejado de funcionar los de samsung. No os preocupéis. |
|
qe voltaje y amperaje tiene el de serie del nexus?
|
|
||||
|
||||
Si usaramos el buscador.... Casi todos los cargadores suenan. Eso no significa que sea malo ni que vaya a explotar como ha dicho alguno. Un transformador siempre suena, al transformar la electricidad. Unos en una frecuencia mas audible, otros mucho, otros poco. Pero sonido=a mal funcionamiento no esta relacionado. Para saber si da el voltaje correcto abría que conectarle un polimetro el sonido no indica nada
|
|
y si yo le pongo por ejemplo un cargador de otro móvil LG, que proporciona menor amperaje (0,7A) ¿es malo para la batería?
O según opino, seria mejor para la salud de la batería pero necesitaría mas tiempo de carga ¿no? |
|
![]() Foto tomada con el nexus! ^^ Bateria aguntado ya más de 24 horas!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |