![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre si con 26h 44m 32s de funcionamiento y tres horas de pantalla no te parece bien..........no se que quieres.¿Tu con el stock rom y cinco horas de pantalla cuantas horas te dura la bateria?
Yo tambien he tenido unas 5h de pantalla pero ha durado menos la bateria,concretamente 17h 16m 17s con 5h 17m 38s de pantalla. En la pagina 63 del hilo tienes un video muy bueno de como configurar el STweaks,yo lo tengo configurado tal cual con -100 mV en CPU UNDERVOLTING Saludos. Última edición por pecosete1976 Día 30/01/13 a las 14:31:13 Razón: Añadir informacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevas razón pecosete, pero yo creo que alguna vez le he llegado a sacar casi 4 horas con 24h de uso.
Debería consumir algo menos en reposo, pero bueno, todo no se puede tener ^_^¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ▶▶▶▶ SiyahKernel s3-v1.8.9 ◀◀◀◀
Tengo omega ROM y siyah sin editar y vean cuanto m dura no es poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quisiera volver a probar de nuevo el dualboot. Tengo Cm10.1 y quisiera poner la stock como segunda. Es necesario aún usar Odin como me recomendasteis hace unos meses?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si yo acabo de instalar Supernexus como segunda alta mismo y va bien. Pero el problema es con la stock, que como ocupa mucho la tengo en la SD externa y el recovery Siyah me dice que no reconoce la carpeta donde está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le hice carga completa a veces me duraba 12 hrs :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso hice la pregunta no es poco..xq hay gente q pone screen y no especifican si jugaron o hicieron no todos le damos el mismo uso a los moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, este kernel, a parte del dual boot, tiene alguna ventaja sobre el oficial rooteado? Es que lo he usado un poco y no me termina de convencer el consumo... ni haciendo undervolt...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tu estoy yo, el consumo lo veo un poco excesivo, yo lo puse por el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso a mi el sonido que trae de serie el s3 me parece muy bueno... el s2, en cambio, sí que flaqueaba en ese sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que les parecen este mod, para tener 1 principal+2secundrias= 3roms
jajaja echenle un vistaso, leyendo un poco me lo tope...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1943928 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |