|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Cita:
Aqui lo tienes monstruo y perdona por haberte mareado. El uft se hizo corrupto al subirlo. http://db.tt/CvjTspRF :beer::beer: ![]() De todas formas haz lo de las memorias pq dori no reconoce la externa hasta q abres la interna. En el caso de q se descargue en la externa. Sino pa dentro directo. Última edición por victoraran Día 03/02/13 a las 01:49:21 |
|
|
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Hay algun mod que podamos meternos para que no estemos mirando los post cada 5 minutos? Que es un vicio.pregunto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revienta el movil contra el suelo y el ordenador por la ventana. Suele funcionar ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, independientes. Color no se, el de Jessie el morado ese esta wapo pero no se si resaltaria en la status, Gisela en rosa que este wapo, Raúl pues me gustan varios colores azul rojo naranja verde siempre en colores vivos, no se como tu veas que quedan mejor. Los nombres de choca siempre con algun color asi lila rosa purpura colores de chica jeje muchas gracias
Última edición por Indio Tiki Día 03/02/13 a las 02:34:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmar que desde que hice el RESTORE afortunadamente no ha vuelto a colgarse.
He vuelto a pasr el limpiador de kernel y he intalado el ultimo dori (aún no me he aventurado a configurarlo, que he leído por aquí que se puede -batería....-) EL CRT me iba, pero he instalado el último que está en OTA y también funciona. Gracias Auda Las apps como andradares que en la leak no terminaban de funcionar correctamente, confirmar que ahora lo hace sin ningún problema. Una molestia más: ¿se puede llevar al día el OTA?. Veo que hay movimiento en el foro y quizás tener el trabajo vía OTA sería más accesible para más users el box, una cosa: me hiciste el nombre para la leak anterior a esta magnifica, y quería saber si lo podía instalar en esta (si no me gusta, haciendo un backup bastaría ¿verdad?). Gracias Nuevamente mil gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy al sobre.![]() DESCARGA GISELA:https://www.dropbox.com/s/4xnfagf5sq9n1w4/gisela.zip DESCARGA JESSIE:https://www.dropbox.com/s/aohwa3m4bj1vlgs/jessie.zip DESCARGA RAUL:https://www.dropbox.com/s/kn5izbf31wq6saz/raul.zip Última edición por victoraran Día 03/02/13 a las 09:12:57 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
Bueno llegó la hora, primer beta del grandísimo pedrestre. Ya tenemos Apolo beta. Pasaros por su hilo. Saludos.
Dsd mi SGS2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chiqui11 su comentario: | ||
|
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Jart, como has hecho varias pr3eguntas te contesto dentro de tu propio mensaje: Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
Apolo Beta JB*------Descargar
Hoy es un gran día!!![]() Gracias maestro ![]() Probando la V0 Ahora si que es voy a disfrutar.....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
|
SOLUCIONADO WIFI Y TODO O DEMAS OK, EN BREVE DISPONDREMOS DE TODOS LAS VERSIONES OPERATIVAS. [COLOR="Red"]Desactivadas descargas de los apolos, por problemas con el WIFI, en cuanto esten corregidos, os las compartimos de nuevo, no dudeis que se va arreglar, y que estamos ante uno de los mejores desarrolladores de Kernels.[/color] BUENO POS LLEGÓ EL GRAN DÍA ESE QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO Ya teneis via OTA, una nueva sección llamada Apolos-Kernels, dentro de ella encontraeis un surtido de los mejores kernels que podemos usar, estan aun en fase de pruebas, pero de momento son totalmente operativos. Van desde el Light, hasta el V-2, son todos iguales excepto porque a cada uno le van bajando los voltajes, con lo que va consumiendo menos. Cada uno sabe cual le iba bien a su movil cuando en ICS ya disfrutabamos, y sino ir probando en caso de comenzar por el V-2, que es todohay que decrlo para moviles muy robustos, y sufrir congelaciones, bajar a V-1. y así sucesivamente hasta encontar uno en que todo vaya fluido y con un gasto contenido. Salu2. PD; pasaros por su hilo para dar las gracias,.http://www.htcmania.com/showthread.p...39#post7425639. Última edición por audalecio Día 03/02/13 a las 10:49:53 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
APOLO VIA OTA OPERATIVO Solo disponemos de una versión osea que nadie empiece que gasta como antes este que os compartimos, es el menos exigente, y cuando a todos nos vaya bien sacaran las otras versiones, por eso cuanta mas gente lko pruebe, antes sacaran las otras versiones,. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía no sé ni el terreno que piso, y ya me tengo que meter en otro barrizal... Muchas gracias, pero que estrés..... |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto vaya bien a todos PEDESTRE nos volverá a deleitar con sus cinco-versiones de kernels. Entonces si ya cada uno que use la que le vaya mejor. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si puedes davidgo64 en el color que creas que queda bien un saludo y gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidgo64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuevamente mil gracias |
|
|
|
|
Cita:
Lo descargas pasa limpiador si te es necesario, y si no y lo pasas tampoco pasa nada, instalas como un mod cualquiera reinicias y na disfrutar, mejor y mas barato imposible. Salu2. |
|
|
|
|
|
TODOS los APOLOS en breve en OTA, justo recien salidos del horno, perdón d ela cocina, pero vamos que yo el horno lo tengo en la cocina, si alguien lo tiene en el baño, que avise, pa no comer en su casa.
Salu2. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:51:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo he hecho de todas las maneras posibles interna externa ahora abro la interna y descargo desde la externa, abro la externa y descargo de la interna vuelvo a copiar el zip, lo descargo de nuevo y mil cosas mas y nada de nada, llevo el nuevo dorimanx y me hace cosas raras cuando antes de tenerlo me iba perfect a lo mejor es eso.

Hoy es un gran día!!