|
|
||||
|
||||
|
Alarma
Bueno pues llevo un tiempo con la Hero y lo unico que no me gusta es que tengos programadas unas alarmas los dias que me tengo que levantar pronto la primera me suena a las 7:50 y las otra a las 8:00 de la mañana,bueno pues nunca suenan!!!!!,por que ?,no es tan dificil activarlas .... me estan volviendo loca las alarmas
Alguien le ha pasado? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te alarmes..jeje
Será lo que dice Sevivi, create una excepción en el matador de tareas que tengas y ya funcionará! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un tema bastante habitual, revisa lo que dicen los compañeros y sobre todo el volumen, selecciona la cancion que quieres que suene, y regula el sonido siempre que las pongas...ya que misteriosamente se suele bajar solo. De esta manera no te fallaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que se, las alarmas que programas solo se activan si tienes el terminal encendido. Sorprendentemente con el terminal apagado, no se activan las alarmas. Función tan sencilla y habitual que la hace cualquier movil, menos este. Saludos Última edición por gich Día 23/12/09 a las 17:26:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descubierto hoy que las alarmas no suenan con el movil apagado... a las 8.. cuando deberia entrar al curro...
Vaya tela que no tenga esto |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo del volumen, que además se cambia solo, tu dale a cambiar el tono, aunque no quieras cambiarlo y luego le das al boton de volumen para arriba. Es eso seguro si no matas Reloj ni lo tienes apagado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»