![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!! vengo de:
Android 4.1.2 Mackay ROM 1.8.0 Mackay kernal 0.175 y despues de lo leido necesito esta rom, estoy deseando probarla !! puedo meterlo directamente a la memoria y flashear con el recovery ( wipes, etc) o debo pasar por la JVU?? Muxas gracias cracks!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Helly Bean][4.2.1] CreedROM v14 [Kernel Propio]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
oooki!! muxas gracias por la rapidez y por la respuesta.
![]() Flasheando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!
acabo de instalarla y el telefono se me reinicia cada 10 min solo, sin tocar nada y sin tener ninguna app abierta... help!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haz clear init.d , nstools y se maphore mánager . 3 wipes format system y flashea de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por el follón pero al volver a flashear el movil se me ha quedado en la pantalla inicial de Samsung i900 negra y de ahi no sale, ni intentando volver al modo recovery, ni quitando la bateria... que hago?? le intento meter una rom por odin? (la depuracion usb está desactivada no? y creo recordar que hay que activarla)
quien me manda a mi tocar nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito , cuando la pantalla esta negra mira si se encienden los led , si es así deja hasta que arranque
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no se enciende nada, creo q se ha formateado y no se ha instalado de nuevo la rom, está vacio x eso no sale de esa pantalla... alguna idea milagrosa?
gracias x la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la instalas te deja y luego reinicias ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a ver, he hecho el proceso de flashear, pero cuando he hecho el format system se ha reiniciado, y se ha quedado en la pantalla de Galaxy S negra... no he llegado a meterla la nueva rom (por lo que creo q está "vacio"). Y ahora no me deja ir al modo recovery, y si lo dejo se queda en esa pantalla sin inmutarse.
|
|
|
|
Puedes acceder a modo download?? si es asi no tienes problema. Saca la bateria unos minutos la vuelves a meter e intenta entrar a recovery a ver si te deja, si sigues con la pantalla en negro instala JVU +CFroot por odin y flashea otra vez la rom con tres wipes nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedo acceder al modo download, pero no al recovery, para el odin no hace falta activar la depuracion usb??
|
|
|
|
Si, tienes que tenerla activada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras algunas horas de agonía... he conseguido solucionarlo... Lo escribo por si a alguien le pasa lo mismo:
Al reinstalar la rom desde el recovery me ha dado un fallo tras formatear y se ha reiniciado quedandose la pantalla de samsung fija y el movil sin nada dentro, no dejaba volver al recovery pero si al modo download, y aunq no esté activada la depuracion usb, segun he leido y he comprobado, se puede flashear tranquilamente con Odin. Le he metido la JVU +CFroot y luego otra vez la CreedRom v14 mediante el recovery. ![]() Gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No sera problema del app de blacktwitter?? |
|
|
|
|
Cita:
Me tiene un poco alucinado que prácticamente nadie se haya quejado de eso. ¿Nadie usa el twitter y revisa los enlaces que ponen los twitteros? Yo a diario. En fin, seguiré investigando como hacer lo del archivo hosts. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa el fallo en el certificado ssl al estar conectados en 3G...no se puexe actualizar el hotmail ni el gmail estoy desesperadooooo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»