|
|
||||
|
||||
|
OK si hay q retocar se retoca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
|
pues yo hago otro off..... pero ya sabeis...finde sin niñas y sababo sabadete.......
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
HA ENTRADO LIMPIAMENTE.
primeras impresiones muy buenas,me da a mi que esta rom me va a dar muuucho juego jejeje ![]() Quiero agradecer enormemete la ayuda que me habeis prestado asi como la tremenda labor de los cocineros,sois todos unos cracks!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Seguire por aqui informadome y leyendo. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El jonan su comentario: | ||
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Llego un pelin tarde, pero decir que a mi los tweaks de danisimo los he notado un monton, llegando a las tres horas 15 minutos de pantalla, que de momento me han parecido barbaros, y sigo probando a ver lo que duran. Geniales.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro jonan que yo soy medio bellotero y hay q ayudarse,jjjjjjj.por aqui estaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jealar sábado sabadete borrachera y polve... Golosin
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
Lo he flasheado 3 veces y nada tio, no consigo q salga el nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metelo en la interna.o habre primero la interna y luego la externa y flasea
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
Hola quisiera instalar esta rom, al leer la instalacion he visto esto: "como mínimo tener una base LPH de ics 4.03", yo tengo instalado la rom htcrom v4.3, para instalar esta basta con hacer los wipes en el recovery o tengo que hacer algo mas?
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chester_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos post mas atras tienes la explicacion a otro compañero. Espero q la rom sea de tu agrado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
K
Cita:
Siempre es conveniente hacer una instalacion lo mas limpia posible. No olvides una copia de tu carpeta efs y un nandroid backup por si las moscas. Luego los tres wipes los formats incluido el preload y a disfrutar. Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos Edito: no habia visto q el tito vik ya te habia contestado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, lo he hecho de todas las maneras posibles interna externa ahora abro la interna y descargo desde la externa, abro la externa y descargo de la interna vuelvo a copiar el zip, lo descargo de nuevo y mil cosas mas y nada de nada, llevo el nuevo dorimanx y me hace cosas raras cuando antes de tenerlo me iba perfect a lo mejor es eso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, habría alguna posibilidad de tener un mod con el tono no incremental?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El tono incremental viene incluido en el nod callrec que esta en el ota , flashear y listo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se tío lo tengo instalaDo y funciona perfectamente , sino bájatelo del wuala directamente alimento lo tienes corrupto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no puedo revisarlo , estoy de fiesta por el mundo ,pero Auda lo dijo el callrec del ota funciona y quita el tono incremental y al flashear funciona lo tengo comprobado flashelao y nos cuentas , y ahora estoy off por completo , siento no poder Echarte una mano
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:55:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo he hecho de todas las maneras posibles interna externa ahora abro la interna y descargo desde la externa, abro la externa y descargo de la interna vuelvo a copiar el zip, lo descargo de nuevo y mil cosas mas y nada de nada, llevo el nuevo dorimanx y me hace cosas raras cuando antes de tenerlo me iba perfect a lo mejor es eso.