|
|
|
albyto tienes un mp
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
crh82....no se que mas.... tienes el reloj en el centro o en la derecha? y que nombre te pongo?
edito: vale... olvidalo que esta victor liado, que menos que unas capturas despues jejeje |
|
|
|
|
Muchas gracias por tu ayuda y biemvenida
Cita:
os admiro!!Respondiendo a tu pregunta te informo de que ahora mismo tengo 4.1.2 oficial leak, es decir: Screenshot_2013-02-02-21-51-52.png no se si se ve la imagen,si no se ve es baanda base ls6 el numero de compilacion es lsj y el kernel no sabria decirte. SI soy root ahora mismo. si te puedo facilitar alguna información mas para que me puedas ayudar lo haré encantado MUCHAS GRACIAS DE NUEVO! |
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Creo que las cagado con las letras.
No es CRH jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la letra mendrugo. Jjjjjj asin le vale al señor moderador.jjj
![]() :p:p:p Última edición por victoraran Día 02/02/13 a las 22:11:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aqui te dejo un tutorial. A ver si te sirve |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jonan no llevas la oficial llevas el leak de prueba anterior a la oficial saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
Gracias y aunque el orden de los factores no altera el producto en este caso si, Jajajajaja
![]() PD: Me llamo Christian Rafael HR x eso es CHR Lo de Rafael lo llevo en el carnet pero nadie me llama así, por eso lo quito y se queda en CHR pero en mi nick si lo pone Crhr. Última edición por Crhr82Hdz Día 02/02/13 a las 22:19:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
Pongo otra rom?
Lo sé,la instale porque me dió problemas la xls8,vamos,la oficial y para arreglar el estropicio tube que flashear la leak con los 4 archivos y re partition!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate la rom. Formatea lq sd externa en el ordenador y mete la rom. Metete en recovery.hacemos los dos wipes y luego wipe dalvik en advanced. Vas a formad and mound. Y damos a todos los formad q hay menos el de la sd externa.. Si por un casual has formateado la sd q no es no pasa nada.monta usb y lo conectas al pc y lo vuelves a poner en su sitio. Luego salte de ese menu y te metes en el q pone chose....zip. Y eliges la sd externa q es la primera opcion. Le das a flasear y obserba q cargue todo bien q no salga error. Una vez inicie la rom no metas tus datos de gmail y todo eso.eso lo haras despues. Luego busca la aplicacion ota y bajate la ultima version del jeboo o dorimanx y flasealo. Con respecto a las apkicaciones mejor instalar una a una. Si no me explique bien en algo dilo o calla para siempre. Este mensaje se auto destruira en 3..2...1...:p Última edición por victoraran Día 02/02/13 a las 22:35:10 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Contestado por tapa.... y no sale firma ? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para meter el kernel de jaboo o dori hay q hacer limpieza de kernel o no hace falta. Cual preferis jabo o dori, dory ocupa 7mb es q trae algun mod o alggo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....lo has dicho todo sin respirar ![]() Aprovecho este offtopic de post para felicitaros por el currazo que os pegais. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu ayuda,eres un crack! Luego os comento que tal ha ido todo. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El jonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un amiguete q se llama hairam q pasa tresss a falta de uno :p. Y el dori si trae un treak o comobse diga para ahorro de bateria q se aplica en el menu de recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo off el deber me reclama offtopicazo
![]() ![]() ![]() ![]() :beer::beer::beer::beer::beer :
Última edición por asanmael Día 02/02/13 a las 22:44:32 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://www.dropbox.com/s/wf8xtma64gsp0b2/uft%20hcr.zip |