![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no che problema , capito picolo italiano or do you want in english i try to help you men |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo creo que el millani efe ef quef lef faltan alfun diefte y piefbe aife.
O lo que es lo mismo que le falta algún diente y se le escapa el aire. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por isatisgris
Hola,tengo un problema,he instalado la rom totalmente limpia,en principio ningún problema.......pero,la rotación de pantalla ha dejado de funcionarme,he vuelto hacer todos los wipes y el problema persiste,y ahora viene lo mas raro,he probado restaurando un backup de la rom que tenia antes y sigue sin funcionarme,alguna solución?..gracias,un saludo ![]() por fin pude solucionarlo ,me toco instalar una 4.0.4 y desde ahí hacer una calibración horizontal.......no entiendo porque han quitado esa opción en jelly bean |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
You could get Flash Theme carbon ???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milaani su comentario: | ||
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Habeis probado...ajustes.accesibilidad.vision.colores negativos?digamos que te cambia el tema del tlf.por ejemplo el morado...se ve asi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Como has puesto el nombre arriba.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas se ven normal jealar.eso es tipico de los kernel siyah
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al italiano le ha molado vuestro tema carbono, dice que si se lo puede pillar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Lo hizo a través de un MOD que va a colgar ahora mismo
para que todos los que llevamos esta maravillosa ROM podamos poner nuestro nombre en la status bar de nuestro bichitos.... Es así o no señor Jesús?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan pronto, esta muy chulo el nombre hay puesto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
convierten en internacionales Hasta los italianos parlare y noveliare por aqui para llenarse de "carbon" jejejeje ![]() Sólo nos faltaría un "Apolo JB internalional", y ya sería la ostia!!! ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
|
De Apolo Internacional nada, español y con recovery en castellano
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Hay estoy contigo, Made in Spain.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sí nos hacen un armani carbono
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya me dado cuenta victor jajajaja pues el que lo quiera en verde...que haga lo que digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q interesa es q vengan las italianas.jjjjj.vaya tela.si quereis status con nombre o algo solo teneis q pedirla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
juas juas juas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay pedes.jjjjjjj
JEALARRRsi me lo llegas a quitar te mato .jjjjjj Última edición por victoraran Día 02/02/13 a las 19:37:31 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:30:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,me toco instalar una 4.0.4 y desde ahí hacer una calibración horizontal.......no entiendo porque han quitado esa opción en jelly bean