![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Xylon \\ 018 \\ 31.01.2013 (GSM/VZW)
Bueno pues volvi con el xylon después de probar con el paranoid, ROM que esta muy bien, pero que le faltan algunas opciones de customizacion que me gustan.
Lo que su he hecho es usar el PIE de LMT en vez de el PIE que Xylon incorpora por defecto ya que ser puede personalizar mucho más. Incluso va mucho más rápido y fluido e incluso ser puede ajustar para que no estorbe a la hora de usar el teclado! Incluyo pantallazo a ver que os parece. Alguien mar lo utiliza? uploadfromtaptalk1359789659370.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
v19 no oficial
![]() arreglado FC en ajustes / wifi / ajustes avanzados de wifi / wi-fi priority ![]() mas opciones PIE
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde lo has descargado?
|
|
|
|
Pues a mi esta 18 me va con mas lag que la 17, primero la instale solo con wipe de cache y dalvink, y Fc's por varios sitios, asi que la instale full wipe con el kernel que trae, va bastante bien pero los kernels de anarkia cortan el wifi en reposo, asi que le he puesto el CM, y cojonudo en reposo como dice Logi me ha consumido un 2% en 8 horas, pero con gsm y datos activados.
He probado diferentes kernels y con todos tiene un cierto lag en el escritorio cosa que no tenia la 17, creo que algo de las nuevas opciones provoca ese lag, por lo demas va bien igual que la 17, pero como digo para mi ha perdido fluidez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas, que acabo de instalar la 18! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero esa compilacion no es de Xylon, es de uno de xda que se dedica a hacer nightlies de diferentes roms, ahora que si arregla el lag del escritorio no estaria mal ponerla.
|
|
|
|
Pues no las tengo todas conmigo y el kernel CM, cuando despierto el móvil, veo como solo esta el gsm funcionando y acto seguido aparece el símbolo del wifi conectándose. En ajustes de wifi esta todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene acceso a notificaciones y a quick-settings igual que el PIE de paranoid, lo único que le falta es poder ver las notificaciones...
|
|
|
|
Yo creo que la incorporacion de esto del PIE ha fastidiado bastante la fluidez de la rom, acabo de volver al backup que tenia de la 17 y se nota muchismo, la 18 tiene lag, sobretodo en el escritorio al pasar pantallas, lo mismo que abriendo aplicaciones es algo mas lento.
Yo mientras no lo arreglem me vuelvo a la 17 que funciona todo perfectamente, esto de meterle tantas cosas esta muy bien pero hasta cierto punto ya que al final estas roms tan cargadas se hacen pesadas de mover. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si es cierto que las últimas versiones tienen problemas de lag. No se lo que pensaras tu... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mola tu pantalla de inicio...
|
|
|
|
El corte de las letras???, a mi no me pasa, de todos modos la captura es de la 18, en la 17 aun no le he incorporado el mod de los quicksettings para quitar el fondo.
![]() ahora lo veo es al poner 4 filas, con 3 filas no pasa, pero sin el mod pasa tambien???, es que nunca he usado lo de las 4 filas por eso no me habia dado cuenta y el mod solo toca el color del fondo nada mas. Última edición por tiggerbcn Día 02/02/13 a las 20:07:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
El tema es el Cobalt retocado, y los iconos de la cortinilla es de un tema de Vicino de xda que lo he rotocado un poco y ademas le he quitado al systemUi el fondo cuadrado grisaceo quedando solo el icono.
Logi ya se porque pasa, los iconos estos son mas grandes que los normales, no me acordaba que los habia retocado ya que yo solo uso 3 filas, los normales son de 64x64 y estos son de 127x128, si te gustan con cambiarles la resolucion a 64x64 ya se verian las letras, voy a probar a cambiarles la resolucion a ver si asi funciona y te los paso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |