Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 28/01/13, 15:58:24
PitufoCarp PitufoCarp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola amigos, queria consultarlos y saber si pueden ayudarme. Hace un par de dias me pase de la oficial ICS 4.0.3 a la oficial JB 4.1.2. La verdad q va muy fluida, la bateria me dura mas, pero tengo un gran incoveniente... He leido, q los desarroladores de Gameloft, desarrolaron los nuevos juegos con la capacidad de q los datos de instalaran en la memoria externa, eso me pasaba en ICS los datos los tenia en la sd externa, pero ahora cdo los reinstale en JB me dice que el espacio es insuficiente, q libere la memoria, esto me paso con todos los juegos DH3, MC3, MC4, N.O.V.A. 3, ASPHALT 7, ahora los datos tratan de instalarse en la memoria interna. Me queda totalmente inutil la sd card y no se si regresar a ICS sea la solucion. Sin mencionar q Chainfire 3D no es compatible con esta ROM, y el mayor uso que le doy a mi movil es para juegos. Hay alguna solucion? Me recomiendan volver a ICS o a GB? Saludos!.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 16:42:05
mori74 mori74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tengo una duda, yo creia que con esta version la 4.1.2 en modo video podiamos hacer una foto instantanea de lo que estabamos viendo o eso era en la 4.2.1???
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 18:05:31
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Versión de ROM: MIUI 8.1.4.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Buenas amig@s, yo tengo otra duda. Vengo de 4.0.4 liberado de orange y cuando quería poner un widget en pantalla, con mantener pulsado un par de segundos dónde querías ponerlo te daba la opción de que fuera de distintos tamaños, pero ahora directamente te sale el listado de aplicaciones y lo único que pone es el acceso directo a la aplicación que quieres, me explico, yo tenía como app del tiempo "Tiempo+" en formato 4:2, con lo que tenía la información a la vista y ahora cuando la pongo sólo me sale en tamaño 1:1 o sea tamaño normal de cualquier app. ¿le pasa a alguien más?
Tampoco me funciona winamp pro que tenía instalado en 4.0.4, arranca pero cuando le das a reproducir cualquier archivo, se apaga la pantalla y vuelve al principio del programa.
Saludos.

Edito:
Se me ha olvidado comentar que no he hecho ningún wipe al flashear, ¿sería recomendable hacerlo ahora y volver a instalarla?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 18:30:36
Webactivitix Webactivitix no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3 gen
Versión de ROM: Lolipó Stock manoseá
Versión de Radio: Fm?jeje
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mori74 Ver Mensaje
Tengo una duda, yo creia que con esta version la 4.1.2 en modo video podiamos hacer una foto instantanea de lo que estabamos viendo o eso era en la 4.2.1???
Si se puede, mientras estas viendo el video, en la parte superior te sale un icono de captura
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 18:52:48
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Versión de ROM: Froyo 2.2 Ofic - QS-i9300-KK
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por snekone Ver Mensaje
Buenas, no se si os pasa a vosotros cuando voy a colgar alguna llamada me sale la pantalla en negro, como si detectara que tengo el movil en la oreja que se apaga la pantalla, le doy a todas las teclas de encender etc y no funciona, y no se a que se debe, he estado buscando y no encuentro nada, si alguien sabe alguna solucion decirla, gracias de ante mano.
Podría ser el sensor de proximidad. Prueba a pasar la palma de la mano por la pantalla, muy cerca, de arriba a abajo y viceversa para ver si se te activa de nuevo. A mi me ocurre con otras ROMs y así lo soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 19:27:54
borkeztdi borkeztdi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
El sonido del reproductor con los auriculares es bajisimo, me gustaba más el reproductor que traia con ICS. ¿alguien lo ha solucionado? gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 20:29:41
starlight87 starlight87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Nexus 5, Galaxy S2 & Asus TF300T
Versión de ROM: Oficial, SlimBean & Oficial
El modo silencio silencia las llamadas pero no las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 20:37:31
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Mencionado: 21 comentarios
Re: Aqui los fallos confirmados de JB

Cita:
Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
No funciona ni a traves de la galeria ni a través del programa Quickpik. No se me ocurre qué puede ser.
Para cambiar la imagen del fondo de pantalla puedo utilizar tanto la galería como el quickpic, pero para el bloqueo solo puedo con la galería.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 22:24:25
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Versión de ROM: 7.0
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por ivancheco978 Ver Mensaje
el problema con el autocompletado y el autoseleccionado de palabras de los teclados.. te los sugiere pero no los selecciona.. a ver explico un poco mas..

escribes "qye" el teclado te la opcion del "que" pero si no lo precionas el pondra el qye en la conversacion.

hice full wipe, y nada me baje el swift key y nada.. el mismo problema en teclado samsung, swype y el swiftkey...

no consigo la configuracion de auto completado que en el caso del ICS era XT9 si mal no recuerdo para el teclado samsung, y autoseleccionar en el swype..

Esto en un Sii
+1 amigo lo hecho de menos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 02:54:47
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: Kit Kat 4.4.2
Versión de Radio: SM-G900M
Lightbulb Voy a flashear la JB FOP

Cita:
Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
A ver, puede tener fallos la 4.1.2, pero igualmente le da mil vueltas a las 4.0.4. No te lo pienses e instálala.
Recopilando información por aqui y por allá, creo haber encontrado el remedio para esos pequeños bugs que mencionan, incluso la batería se puede tunear desactivando algunos servicios, o sino de plano me compro una bateria extendida de 2450 maH y ya está

El fin de semana la flaseo, que tengo más tiempo y les comento

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 02:57:23
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: Kit Kat 4.4.2
Versión de Radio: SM-G900M
Cita:
Originalmente Escrito por Alejo2011 Ver Mensaje
Recopilando información por aqui y por allá, creo haber encontrado el remedio para esos pequeños bugs que mencionan, incluso la batería se puede tunear desactivando algunos servicios, o sino de plano me compro una bateria extendida de 2450 maH y ya está

Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Para cambiar la imagen del fondo de pantalla puedo utilizar tanto la galería como el quickpic, pero para el bloqueo solo puedo con la galería.
Seguro? Porque yo instalé la versión más actualizada del quickpic y si puedo aplicar imagenes en la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 06:43:24
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: 4.1.2 Fop
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por ToMMy_MaD Ver Mensaje
solucion al teclado y fondos de pantalla

que veo que seguis preguntando y no lo habreis leido
Gracias compa, confirmo que soluciona el problema de Swype.
Pero la verdad es que QuickPic no me ayudo en nada. Me deja los fondos exactamente iguales.
Seria super chevere poder volver a los fondos que cambian con la pagina... poder escoger! Hay si se petaquiaron...
No hay forma de instalar esa parte de alguna version anterior o algun MOD que nos solucione esta chafa...

Es esta verdad??
https://play.google.com/store/apps/d...icFolder&hl=es

Última edición por KiKeTron Día 29/01/13 a las 06:55:43
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 23:33:21
snekone snekone no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Cita:
Originalmente Escrito por Knut Ver Mensaje
Podría ser el sensor de proximidad. Prueba a pasar la palma de la mano por la pantalla, muy cerca, de arriba a abajo y viceversa para ver si se te activa de nuevo. A mi me ocurre con otras ROMs y así lo soluciono.
El sensor funciona bien lo probe con el el test *#0*# es un problema de sofware por que hay sale que lo detecta bien, y en las llamadas no fuciona vamos que aveces se queda la pantalla enchufada y aunque pase la mano o etc no se apaga y otra sin ponermelo en la oreja se apaga solo que no me deja colgar si no me cuelgan, y vamos es totalmente de sofware, gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 00:54:33
pishi1983 pishi1983 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
He actualizado mi S2 a JB 4.1.2 y va perfecto excepto que me quede sin cámara!!, al presionar sobre el logo de la cámara me dice "error de cámara"; no lo leí en ningún otro lado y empiezo a pensar que es un problema del hardware y no de la actualización...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 15:27:22
Macamito Macamito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Vodafone
-No es un fallo, pero para mi gusto el volumen en llamada estando al mínimo se mantiene demasiado alto, a veces tengo que despegar la oreja.

-El teclado Swype predice algo raro en ocasiones, incluso yendo "d e s p a c i t o" y marcando las letras claramente. Lo uso desde que Android iba por la 2.3.6 y esta es la versión que menos me gusta.

-En AJUSTES>CUENTAS>GOOGLE>GOOGLE MAPS Y LATITUDE>REGISTROS AUTOMÁTICOS.
Desmarco esa opción pero no la recuerda, al volver a comprobarlo vuelve a estar marcada, no hay manera. Esto es lo que más me molesta y lo que más podía considerar "fallo". Por supuesto he reseteado y hecho wipes, y persiste.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 16:34:22
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)

Cita:
Originalmente Escrito por Macamito Ver Mensaje
-No es un fallo, pero para mi gusto el volumen en llamada estando al mínimo se mantiene demasiado alto, a veces tengo que despegar la oreja.

-El teclado Swype predice algo raro en ocasiones, incluso yendo "d e s p a c i t o" y marcando las letras claramente. Lo uso desde que Android iba por la 2.3.6 y esta es la versión que menos me gusta.

-En AJUSTES>CUENTAS>GOOGLE>GOOGLE MAPS Y LATITUDE>REGISTROS AUTOMÁTICOS.
Desmarco esa opción pero no la recuerda, al volver a comprobarlo vuelve a estar marcada, no hay manera. Esto es lo que más me molesta y lo que más podía considerar "fallo". Por supuesto he reseteado y hecho wipes, y persiste.

Saludos.
No me pasa ninguna de las 3. Volveré q probar el swype un poco mas... pero es raro... quitando lo del "puto" recuadro "obligatorio" al seleccionar fondos... las demás cosas que decís a mi me funcionan bien. "Rrrraro rrraro rrrrrarrooo..."

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 22:52:46
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shellshok Ver Mensaje
El tema de la bateria en la ultima media hora he deshabilitado algunos de los servicios y cosas que habia para deshabilitar y la gráfica del consumo ya tiene una pendiente mas normal XD
Cita:
Originalmente Escrito por chechill Ver Mensaje
No es una opinión, es un hecho. Se la traga que da gusto
Cita:
Originalmente Escrito por Alejo2011 Ver Mensaje

Saludos
A mi todo me funciona todo muy bien y sin un solo bloqueo o FC en aplicaciones, pero la batería me trae de los nervios. No aguanta nada.

Alguien ha probado a borrar todas las apps y reinstalar manualmente? (Sin restaurar desde el Titanium).

Qué servicios han desactivado?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 11:13:04
Usuario muy activo

Yo actualicé de ICS a JB con odin mobile sin ningún tipo de wipe y teniendo unas 300 aplicaciones instaladas. Al principio el consumo fue brutal, pero congelé con titanium backup los servicios de samsung y quité la sincronización automática, con maildroid el correo es push y no necesita la sincronización, y ahora el consumo es incluso mejor que antes. Ayer desenchufé el móvil a las 8 de la mañana y conecté el 2G, a las 4 de la tarde aun tenía el 94% de batería,después de comer estuve casi una hora con la pantalla encendida leyendo con 3G y a las 8 de la tarde aun tenía el 80% de batería. No se si sirvió de algo, pero también hice lo que decían algunos de quitar la batería 10 minutos y cargarlo después del todo, además de calibrar la batería con batterycalibration.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 18:02:24
konansia konansia no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone

Cita:
Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
...es. Ayer desenchufé el móvil a las 8 de la mañana y conecté el 2G, a las 4 de la tarde aun tenía el 94% de batería,después de comer estuve casi una hora con la pantalla encendida leyendo con 3G y a las 8 de la tarde aun tenía el 80% de batería...
Como haces lo del 2G y 3G?

Tanta diferencia de consumo hay?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 18:40:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por konansia Ver Mensaje
Como haces lo del 2G y 3G?

Tanta diferencia de consumo hay?

Saludos
Tengo un widget que me envía a la configuración de red. Con 2G el consumo es menor y las modificaciones de correos, whatsapp y demás funcionan igual. Pongo el 3G cuando voy a navegar o leer noticias y mis feeds.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes