|
#3841
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Estoy contigo en eso, a unos antes que a otros, no van a repartir por ejemplo 2.000 Nexus en un día para que nos llegue a todos por igual, es un reparto progresivo cuyo plazo máximo es hasta el 13 de febrero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3844
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de zaragoza y estoy igual que tu. Se puede ir a buscarlo??
|
|
#3845
|
|
|
Cita:
Pues eso, 12 minutos. O no? |
|
#3846
|
||||
|
||||
|
yo creo que todos los compradores del foro deberiamos hacer una lista con :
Método de pago: Tarjeta débito Fecha de compra: 30/1/13 Lugar destino: Barcelona Tracking:No Llegada destino:No Este seria mi ejemplo |
|
#3847
|
|
El mío lleva desde ayer en la web de ChronoExpress en estado: "LECTURA VALIDACION EN ORIGEN", es la última noticia que tengo
|
|
#3848
|
|
Puedes ir, pero ir pa na......hasta el lunes no hay reparto y mañana lo distribuyen por zonas!!!!
|
|
#3850
|
||||
|
||||
|
Joer pues si lo tienen en los almacenes no veo que les cuesta dártelo si vas hasta allí!! Bueno pues tocara esperar hasta el lunes. Gracias por la respuesta!
|
|
#3851
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Si si, si llevas razón, sólo digo que después por curiosidad le daba a F5 para ver cuanto duraba y ya me salia sin stock, a menos que a veces si lo mostrara y otras no, pero por lo que veía ni a las 16:10 llegó, que no significa que no estuviera 12 minutos, sólo que en mi PC no lo mostraba, tal vez por la gran demanda todos comprando a la vez y como dije, que a veces saliera el carrito y otras no al actualizar la página...
|
|
#3852
|
||||
|
||||
|
He llamado y me han dicho que lo tienen, asique voy ahora mismo a por el
Por fiiin despues de tres mesazoos! Suerte a todos!
|
|
#3853
|
|
|
Cita:
Última edición por molcallo Día 02/02/13 a las 12:01:00 |
|
#3855
|
|
Dejad de decir que no es un cargo y que lo retienen, porque se ha dicho como unas 5485542661 veces que a muchos de nosotros nos han cobrado de verdad, yo no lo tengo retenido, lo tengo cobrado, se esfumó de mi cuenta antes de que terminase la compra del todo.
Última edición por emedemo Día 02/02/13 a las 12:02:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emedemo su comentario: | ||
|
#3856
|
||||
|
||||
|
Si que impaciencia la verdad, a ver yo tampoco tengo tracking y pienso que mientras da mas tiempo para que llegue la funda que pedi a china, jajajaja
|
|
#3857
|
|
|
Cita:
|
|
#3858
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
No se si alguien lo ha posteado ya o no, pero en relación al cambio de fecha de compra de los móviles, esto es lo que me han contestado: Correo a Google. Hola Jesús. Acabo de ver que se ha realizado un cambio en la fecha del pedido y ha pasado del 30-Enero al 1-Febrero. ¿Porque se ha modificado la página web teniendo en cuenta que en los correos que recibimos con la confirmación del pedido figura como fecha de compra el 30-Enero? ¿A que afecta esto?. Gracias por adelantado. Respuesta de Google. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te informo que en circunstancias normales, recibirías el correo de confirmación en 48 horas y se te haría entrega del pedido en un plazo máximo de 5 días. Sin embargo, al ser este un caso extraordinario por la alta demanda, la entrega se retrasa a 2 semanas, y evidentemente, tampoco podemos garantizar que el correo de confirmación no vaya a retrasarse un par de días, o incluso más. Lo importante de todo y para tu tranquilidad, es que, tu pedido se ha procesado correctamente y el estado actual del mismo es pendiente de envío; solo tienes que esperar a recibir el correo de confirmación en cualquier momento y a partir de entonces, esperar a recibir el pedido en el plazo establecido. Te agradecemos la confianza depositada en Google Play. Ha sido un placer poder ayudarte hoy. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Espero que os sea de ayuda, aunque aclarar no aclara nada, solo que se eso de entregar el tracking en 48 horas máximo, como que no, y que solo nos queda esperar. |
|
#3859
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
De todas formas, retenido o cobrado, no lo puedes usar... aunque estoy contigo en lo del mail, que dice que no será cobrado hasta mandarlo, tal vez a los que les cobraron no les dejan retenerlos y los cobran directamente...
|
|
|
|
#3860
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo lo tengo ya en mi ciudad (Salamanca) pero como el Sábado no reparten... aquí me quedo comiendome los mocos jeje A esperar al lunes. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:05:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



Por fiiin despues de tres mesazoos! Suerte a todos!



