![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: HTC One S All-In-One Toolkit V1.1 [6-11-12] [PERM ROOT] [htcdev.com]
Los controladores?
El error ese es que no encuentra al móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC One S All-In-One Toolkit V1.1 [6-11-12] [PERM ROOT] [htcdev.com]
Hola buenas, he leído este tutoruial y me ha parecido la mejor manera de rotear mi Hos... Pero alguien me puede confirmar si realmente funciona???, Gracias chicos!
Un saludo! |
|
|
|
Si que funciona, yo lo hice así.
Por qué no tiene chincheta este hilo? |
|
|
|
Hola a todos......mi HOS es del operador Orange y como sabran con 4.0 me gustaria rutearlo para cambiarle el cid y ponerle el cid libre de españa y actualizar a 4.1 oficial de HTC y claro seguir recibiendo futuras actualizaciones de esta....el problema es que nunca he hecho nada de esto y mi ignorancia es total y me da miedo quedarme sin movil......no me interesa nada mas que actualizar el movil con actualizaciones de htc y que me lleguen al movil como si fuera libre.....podeis ayudarme...muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Signature verify fail
Hola.
He intentado meter el recovery de todas las formas y me sale: (bootloader) signature checking... FAILED (remote: signature verify fail) ¿Como se puede solucionar?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya has recibido alguna ayuda o sabes ya como hacerlo todo?? |
|
|
|
una preguntina tonta si seleccionas unlock boothloader y calcas el go.....te lo hace el programa solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que me ha dejado su HOS porque resulta que lo rooteo usando este toolkit (es primerizo en esto de android). Según el hizo un wipe system antes de flashear una rom. Me dijo que le dio error al flashear. Total, que tuve que ir a su casa.
Ahora tengo un HOS con el bootloader abierto y con TWRP 2.5. Efectivamente, cualquiera ROM que le meta me da error al flashear. Yo mi HOS lo tengo rooteado por el método tradicional, y con esto no me aclaro. No sé que hacer. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria porque llevo 3h para delante y para atrás... EDITO: la unica solucion que veo es la de cerrar bootloader, que eso si me funciona con el toolkit y meterle una ruu... Última edición por pimpampum123 Día 03/07/13 a las 22:42:04 |
|
|
|
Prueba a cambiar el recovery a uno más viejo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, porque sólo me deja flashear Cyanogen... sin embargo con el toolkit me da un error al intentar meterle el TWRP 2.1, así que lo haré de la forma tradicional jeje,
muchas gracias! EDITO: conseguí meter TWRP 2.1 mediante el toolkit. Para aquellos a los que les da problemas la opción "your own recovery", haced lo que yo he hecho: cambiais el nombre de vuestro recovery por TWRPS4, entráis en data (dentro de la carpeta del toolkit)-> recoveries y sustituis el TWRPS4 original. Una vez hecho esto, desde el toolkit, flasheais TWRP (S4) y listo. Es un remedio chapuzas pero ha sido lo único que me funcionó. Última edición por pimpampum123 Día 04/07/13 a las 13:11:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo mi HTC One S como salió de VF. Quiero rootearlo y este es el método sin duda más sencillo. ¿Es también recomendable? Funciona correctamente el ROOT, o me vale la pena complicarme un poco más y hacerlo con algún otro tutorial o otra manera? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo.
Última edición por davigon2 Día 26/09/13 a las 23:44:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||