![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas.. pues no es el primer caso que leo en algun foro... esto ya ha pasado mas veces y por lo que he visto no lo reclaman nunca........... todavia no conozco un caso que lo hayan reclamdado si que los hay de los incautos o santurrones que devuelven el paquete.. llamamdo a vodafone y diciendo me habesis mandado un paquete equivocado....
![]() asi que espera ese mes por si acaso.. luego pues na.. a disfrutarla. sludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, insisto una y otra vez, antes de recibir el paquete la portabilidad estaba anulada... 72h antes. Y lo que me cuentas, bueno, hasta ahora sólo he oído a gente que se ha quedado el móvil sin pasar nada. ¿Sabes tú de alguno al que le haya sucedido lo que cuentas? Esperaré un par de meses y ya os informaré Última edición por euclides2008 Día 19/12/09 a las 16:29:58 |
|
|
|
¿Te "equivocaste" en el numero de TU dni y utilizaste otra firma para el albaran?
Que quieres que te diga... no me suena a "pensaba que era la Hero"... me suena, a "vodafone ha metido la pata y daré una identidad falsa para quedarme con el movil"... En fin serafin... Sinceramente, spero que te salga bien la jugada, en serio! porque hay que tener cojones para hacer eso ![]() Saludetes! P.D. Yo, si me equivoco al escribir el DNI y me doy cuenta, lo corrijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fue un número en el DNI (o dos) y la firma ilegible, pero claro, porque tuve que firmar sin poder apoyarme en una superficie sólida....
![]()
|
|
|
|
Yo lo flipo..... Leo este post antes de ayer y justo por la tarde me llaman de Movistar (soy de vodafone hace como 9 ó 10 años) pues bien me llaman y me ofrecen dos Iphone 3Gs a cero euros (tengo dos lineas con vodafone y soy cliente oro) mas un descuento en la factura de un 30% durante un año, hasta aqui todo bien, le digo que me lo pienso y que me llamen al dia siguiente. Viendo el tema llamo a vodafone al 123 y le cuento el tema a la operadora me dice que espere que va a mirar a ver que oferta pueden hacerme, depues de esperar un ratito me dice que pueden ofrecerme la HTC Tatoo a 155 Eurazos o el Nokia 5230 al mismo precio, le digo que lo vuelva a mirar que seguro se ha equivocado... Lo mira y NO, no se habia equivocado....¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?
Yo flipo en colores!!!!!!!! Os podeis imaginar lo que voy a hacer no? Me gusta ser fiel con las marcas si estas son en condiciones me refiero con esto a que no puedes tratar mejor a clientes de fuera que a los propios, que a mi con vodafone me tocó pagar 110 eurazos, 3000 puntos y 18 meses de permanencia para pillarme la Magic y veo que hay gente que la consigue por 0 euros (bien por esa gente mal por vodafone), no me parece ni medio normal. Insisto hasta ayer era cliente fiel a vodafone cuando acabe la permanencia........ No me vuelvo a casar con nadie....A pillar a pillar que el mundo se va acabar... ![]() :enfadadisimo :
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la ley de la oferta y la demanda.
Yo cada 18 meses me pillo un telefono gratis o casi y ya esta. y tengo un consumo de 3 euros mensuales.... Bueno este año la verdad que les he sacado 1 Magic y dos nokia por el modico precio de 50 euros los 3 39 la magic y 5 euros los nokia y mi contrato de permanencia no se acumula sino que me tengo que quedar 18 meses. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() :e nfadadisimo:![]() Dadme algunas consejos que de ahora en adelante cada 18 meses me caso y me divorcio, a TOMAR POR CULO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aconsejarme que uno ya está mayor para saberse esos "trucos". Gracias |
|
|
|
Mi caso es que le debo una factura de 16,78 €(ni me acordaba de ella) a Vodafone desde hace 3 años o asi de un numero antiguo que tuve, me decidi a hacer un par de portabilidades por unos LG GT505 a 0€ a traves de la tienda online, al deberle una factura Vodafone cancelo las protabilidades, hasta aqui correcto, el caso es que me llegaron los 2 terminales y los coji claro esta, no fuera a ser que al final si me hicieran la portabilidad. Decidi llamar a 123 y comprobar si habia alguna tramitación de alta o portabilidad sobre mi DNI y la operadora, muy maja ella, me dijo que no, conclusion: la tienda online de vodafone me ha echo un regalito con una tarjetita que ponia: "FELIZ BORABÓ" X
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»