|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han cambiado la fecha al 1 de enero y en wallet no! Sigue pendiente y esperando!
|
|
|
|
|
Cita:
El sábado no reparten, pero el lunes lo tenemos!! ![]() Y encantado de responderte y ayudarte en lo que pueda. un saludo
|
|
|
|
Yo igual, sin noticia alguna, la única alteración que he tenido es el cambio de fecha de pedido del 30 de enero al 1 de febrero. Y soy de las 16:02.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mail por favor
|
|
|
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Quien? A mi me ha cambiado la fecha también. Trackingpestado me veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia toda la pinta...porque siendo las horas que son...no creo que me lo traigan ahora jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no tenga algo de veracidad, pero a mi me han cambiado de fecha hasta un pedido de recambio de un Nexus 4 de mi hermano que compró el 13/11 y que se pidió el 23/1 y llegó el 25/1. Por lo tanto ese envío que llego hace casi una semana no se puede retrasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He enviado un correo a Google preguntado el motivo, en cuanto sepa algo lo posteo. |
|
|
||||
|
||||
|
retraso de 48 horas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero llamé a chrono y hasta el lunes no se que hacer... no se si llamar mañana a la delegacion de sevilla (alc de guadaira) por si tienen los moviles alli llegarme o esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Edito: que no me he dado cuenta. Yo supongo que tendré que esperar pero a ti seguro el lunes!
|
|
|
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
De retraso ninguno....todos tenemos claro que el plazo era de 1/2 semanas...o sea que hasta el 13 hasta el rabo todo es toro...
|
|
|
||||
|
||||
|
He revisado todos tus mensajes y siento decirte que de credibilidad...poca...nula
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Esto, sin foto, no vale nada :what::what::what:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:07:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A mí me llegó el tracking hoy a las 17:01, habiéndolo pedido a las 16:12:47. Ya os contaré, pero de momento encantado, porque viendo que lo estaban haciendo totalmente aleatorio, pensaba que me lo entregarían de los últimos. Por cierto, ¿hasta el lunes nada, no? Me imagino que los de Chrono, al ser Correos, los sábados no reparten. En cualquier caso, estoy que no quepo en mí de alegría, el Nexus 4 va a ser mi primer smartphone real (ahora tengo un Samsung Galaxy GT-I5550 con Froyo, así que os podéis imaginar el cambio).