![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Seguramente el opera funciona bien, hace un tiempo lo use y me gusto
![]() . Era rapido de por si. No se si es impresión mia, pero siento que se ha perdido potenciaa en el volumen.no se si a alguien mas le este pasando, me toca poner al maximo el volumen para escuchar de manera decente cuando me llaman. |
|
|
|
|
Re: AOKP ICS [Locked Bootloader]
Cita:
Y también me pasa que no me puedo meter a la tienda de apps |
|
|
|
Que problema :s ..... sera por que no esta xloud?? .. es el unico problema serio que he tenido. Afortunadamente no se me ha presentado el problema que dices de la tienda :s
|
|
|
||||
|
||||
|
El xLoud no viene en la rom, así que será por eso por lo que el volumen es más bajo.
En cuanto a la tienda de apps, no sabría cómo ayudarte, puesto que no he tenido ningún problema al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la tienda me va genial,la camara es la que me puso varias veces que se detenia,yo utilizo LG Camera y al ponerla no me dejaba usar la original de ics
Los problemas eran con la original |
|
|
|
Para el volumen instalen pimp my room y utilizen la opcion de instalar xloud y ademas trae otra para mejorar la calidad de las llamadas, en cuanto a lo de google play prueba en borrar el cache y los dayoss de la aplicaion.
|
|
|
|
Ojo con pimp my room que traga batería que da gusto y puede dar problemas con los tweaks y scrips de las custom rom,te lo digo por experiencia.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale la rom pero no puedo entrar al google play ni a gmail que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque tienes que flashear las GOOGLE APPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías ayudar
No se como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Como instaló google apps porque no me aparecen en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarlas desde el recovery,bajandote esto http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip
|
|
|
|
Habrá más versiones de esta ROM no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si,porque yo quiero la Radio,de hay que no tenga CM casi nunca en mi movil y eso que en el antiguo,siempre tenia CM
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y va bien, pero no puedo activar el bluetooth. Alguien sabe por que y como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da alguna que otra vez que se cerro no se que proceso,pero si que se me activa
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me paso con la ligux. Seguire unos días probando. Por cierto se parece a la ligux algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,a mi ayer no me dejo usar la cámara,todo el rato que estaba grabando se me detenía,y luego me paso igual con ajustes,hasta que se me reinicio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»