![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si por la noche tienes el móvil recién cargado y desconectado de internet y la red eléctrica, al despertarte te encontrarás con que el teléfono ha gastado un 5% de batería y el Android OS y otros procesos similares están por las nubes con un 30 o 40%. Eso no es ningún bug, es simplemente que el Android OS utilizó un 2% del total de la batería en 8 horas, pero un 40% de la batería consumida (ese 5%). Con esto no quiero negar que en ocasiones sí haya un uso excesivo de Android OS, pero creo que es algo ya bastante superado y que la mayoría de casos que he visto sólo son una suerte de hipocondría tecnológica. Pero bueno, reparar permisos, limpiar dalvic o caché tampoco son mecanismos que vayan a dañar al equipo, así que allá cada cual. Respondiendo a tu pregunta: normalmente no me sube del 5% porque le doy mucha caña al teléfono (la pantalla no baja del 60%). Última edición por Potie Día 01/02/13 a las 14:04:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por lo poco que he probado tanto la CreedROM v14 como la última nightly CM10, voy a dar una opinión impopular, pero la CM10 me tira bastante mejor. Probablemente me la quede ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Hoy no hay nightly y nadie lo ha comentado todavía?
Raaaaro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo también con ella de momento. Va como un tiro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Además de las estadísticas de llamadas, que más cambios hay de los cuales nos demos cuenta?
Ya se que en el changelog hay mucho pero estaréis conmigo en que de la mayoría de ellos ni nos enteramos a nivel de uso normal del móvil |
|
|
|
unos de los cambios mas significativos son estos:
-Adiós Chronus, fue un placer conocerte (2 de 2) -Combinar "Agregar estadísticas de llamadas a los contactos (Teléfono)" en cm-10.1 |
|
|
|
Lo del adiós al chronus es simplemente un cambio de nombre, eso he leído por ahí
|
|
|
|
Una pregunta amigos.
Saben para cuando estará disponible la radio en FM? Lo digo porque el pasado día 30/01/2013 en la nightly, se añadió soporte a Radio FM pero no la aplicación: Código:
Merge "FM Radio: Add support for FM Radio in Android" into cm-10.1 MERGED ON JAN 30TH AT 09:14:15 IN ANDROID_HARDWARE_LIBHARDWARE Merge "FM Radio: Add support for FM Radio in Android" into cm-10.1 MERGED ON JAN 30TH AT 09:14:15 IN ANDROID_HARDWARE_LIBHARDWARE FM Radio: Add support for FM Radio in Android MERGED ON JAN 29TH AT 19:08:37 IN ANDROID_DEVELOPMENT |
|
|
||
|
Cita:
![]() Ha fallado la construcción de la nightly de hoy con un número bastante importante de dispositivos, confiemos en que mañana vaya mejor la cosa. Cita:
Como señalan, han cambiado el nombre del widget del reloj (antes Chronus, ahora ¿cLock?) por culpa de una denuncia absurda. Por otro lado, ahora desaparecerá el menú de desarollo en ajustes si desactivas dicha opción. Y un tema del que no me había dado cuenta. Por lo visto, en la versión 4.2 todas las notificaciones vibraban si ponías el modo vibrador, incluso aunque tuvieses configurada alguna notificación concreta para que no vibrara. Ahora habrá una opción en algún lado que permita el comportamiento habitual, es decir, que si en modo normal sólo suena y no vibra, en modo vibración no vibra. Sin duda, para mí lo único llamativo es lo de las estadísticas... y me ha fastidiado no poder probarlo ya esta mañana.
|
|
|
|
|
Cita:
descargate spirit light es la radio q va con muy bien con esta rom |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue yendo muy bien.
|
|
|
|
... Next <
Goodbye chronus
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De ser así, apañados estaríamos.. a samsung no le interesa en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada actualización de Android supone un mayor esfuerzo para gente como Pawtip. Yo creo que el SGS ya ha tocado su techo con Android 4.2.1/4.2.2, cuando salga la Kelly Lime Pie esa veremos lo que pueden hacer los cocineros, pero cada vez tienen las manos más atadas... Tenemos la suerte de que el Nexus S es un clon del Galaxy S, que si no me parece que todos los de este hilo habríamos estado buscando móvil desde hace más de siete o nueve meses... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Se puede actualizar un samsung i9001 a esta rom? Gracias. |
|
|
|
Pues vaya leche... ¿Se puede saber la razón?
A mi me gusta Chronus y de hecho lo uso. Me tocará sacar el .apk y copiarlo manualmente en /system/app o restaurarlo con Titanium cada vez que instale una nueva nightly... |
|
|
|
|
|
Ya se dijo anteriormente, solo cambia de nombre por un aviso legal por temas de marca registrada. En la próxima nightly (salga cuando salga) seguirá habiendo chronus, pero con otro nombre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»