|
|
|
Yo también tengo confirmación desde las 4 de la madrugada. A esperar al lunes!
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si envian a las 4 de la mañana espero que mañana sigan enviando trackings
|
|
|
|
|
Cita:
¿llegará pues a lo largo de la tarde o para el lunes? La cuestión es que el de cronoexrpess le ha dejado hoy la microsym a mi mujer en la tienda y no le ha dicho que tuviese otro paquete a mi nombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Serán HW rev 10 ó 11, nada de 1.0 ó 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
no, la aplicacion de gmail de android te avisa al instante de nuevo email, para que estar actualizando?
|
|
|
|
Buenas
Recibido el tracking hoy a las 16:01 con numero de seguimiento, pero no aparece nada en la pagina de Chronoexpress Mi pedido es de las 16:05:38 En el wallet ya pone estado Completado. (Su pedido se ha enviado!) Pagado por Bbva Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta una aplicacion externa! El Gmail te avisa instantaneamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de LaCaixa que ya se lo hayan enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo en la Caixa aún nada, ni un gestito en la cuenta... Pedí el de 8 gb a las 16:13 . Valladolid
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sale un mensaje se 1sg. De esta manera se queda el indicador permanente, para mí bastante más cómodo y no tengo que estar pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 16 GB.
30-ene-2013 7:05:06 PST Tracking hoy a las 04:32. Chronoexpres todo el día sin aparecer. Desde las 16:45 figura LECTURA VALIDACION EN ORIGEN ¿Lo están enviando ahora? Vamos, que para el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente,
Visto que esto no evoluciona y ya no creo que lleguen novedades hasta el lunes, muy buen fin de semana para todos. Que los que lo habéis recibido disfrutéis de tan buen terminal, y que los que estamos esperando por el dichoso tracking nos aparezca hoy por la noche en la cuenta de Gmail para poder dormir tranquilos. ![]() Un abrazo y mucha suerte que está claro que es lo que necesitamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo hasta cobrado y sin tracking -.-!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo, también en La Caixa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hablar con Chronoexprés y me han dicho que si no me aparece nada en número de referencia en su página (a pesar de haber recibido el traking a las 4am) es porque han recibido ellos el paquete pero aún no está en reparto por lo que quedaría para el lunes. Esto es lo que me sale:
![]() También me ha dicho (y se ha comentado por todo el hilo pero creo que no está de más recordarlo) que ellos no pueden cambiar ninguna dirección o añadir peticiones de dejárselo a la vecina ni nada, que todo eso va a través de Google así que, básicamente, si no tienes una oficina en tu ciudad o provincia como me pasa a mi, o estás en casa esperando el paquete todo el día o nada. Datos: Nexus 4 16G Comprado 16:05:59 CET Tracking enviado 04:31 CET Domicilio: Un pueblo perdido (pero bonito) de Ávila. |
|
|
|
|
Cita:
¿Irá por orden alfabético del comprador? ![]() (Lo que hace el aburrimiento..... )
|
|
|
|
|
|
Compañeros!
Habemus tracking!! He llamado a chrono y me dicen que google no se lo ha entregado aún, que si se lo entrega hoy, me llegará el lunes... ![]() EDIT: Ni un pavo del banco me han quitado jaja, soy Openbank |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |