|
||
|
|
||||
|
||||
|
El caos persigue a Google.
Yo quería coger la Nexus 10 de complemento pero visto lo visto me lo voy a pensar. Con este estrés no se puede. Igual pillo una alternativa en el MM o algo así. Si es que no se puede vivir con esta incertidumbre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando al tracking. También tuve el problema de tener que cancelar un pedido, inicialmente me cobraron 2 (cosa que no entiendo, lo lógico al cobrar un pedido es retirarlo de la cesta del comprador, sobre todo si se trata de un maníaco que presiona F5 diez veces por segundo para intentar "arrancar" a Gogle Play
)A ver si llega algún día de estos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Chronoexpres y me ha dicho el muchacho que ellos lo recogen esta tarde para entregarlo el lunes generalmente lo entregan a mediodia a no ser que tenga algun envio a primera hora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon. Es increible a estas alturas de la vida andar así para comprar un producto. Vamos hombre! Como si fuera un chalet o un ferrari!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nuevo hilo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun lo tengo retenido...
sin tracking pendiente en wallet... El tracking no llegaba a las 48 horas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin tracking, comprado a las 16.02 , y el dinero retenido en la visa fnac. Se me va a hacer muy largo el finde con la funda y el protector mirandome con esos ojitos de soledad =(
![]() P.D: Funda y protector del chino, los dos 5 euros, a espera de encontrar algo mejor! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA HAN PASADO 48 HORAS!!!
![]() ![]() A LAS BARRICADAS ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 me uno a este reconocimiento, esto si que es desesperante y no lo nuestro que hace dos días de momento...
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
en 1 minuto vencen mis 48H del pedido.
Le mandamos un mail de parte de todos los que no tenemos el tracking a los de Google???
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que hace dos dias que lo hemos comprado, después de 2 meses y pico esperando, ¿de verdad es para tanto? vamos, ponía 1-2 semanas de envío, si lo recibis el lunes tampoco pasa nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
16:04 hora exacta de la compra y nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi tracking¡¡¡¡¡ Que ilusión¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas sin tracking da palmadas... ¿¿COÑO Y ESE RUIDO??
|
||||
|
||||
|
31/01/13 16:30 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES 31/01/13 19:53 EN ARRASTRE CHRONO-HENARES 01/02/13 06:08 DELEGACION DESTINO CACERES 01/02/13 07:50 EN REPARTO CACERES 01/02/13 13:34 ENTREGADO CACERES Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
|
![]() |
Estás aquí