![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subiré una versión del GTA VICE CITY totalmente funcional con el note 2 (la ultima versión fue probada en el s3 y resulto no funcionar en el note 2)
Version 1.03. Saludos! |
|
|
|
|
|
si me bajo el box al pc me sincroniza la carpeta asi k supongo k me baja los 30gb k ocupa. mi pregunta es. si borro algo de la carpeta fisica de mi pc se borra tambien del servidor de box verdad? es para ir con cuidado de no joder nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Carpeta compartida en BOX - Note 2
Cita:
Creo que el problema es que algunos archivos no se sincronizan por problemas con la longitud de la ruta o nombre o tipos de archivo incompatibles. ¿cuales son los archivos que se quedan sin sincronizar? Esa es la cuestión. No me fío. Lo he descartado. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis el GTA Vice City comprobado en mi note 2 que funciona 100%
A mi me sincroniza 100%, os bajara 26gb que es lo que hay ocupado no los 50gb de espacio total disponible... |
|
|
|
Gracias por la invitación.
Un saludo Última edición por elgrox Día 31/01/13 a las 22:39:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Me [email protected]
Gracias |
|
|
|
Hola!, ya estoy dentro, pero no conozco bien el funcionamiemto de box.
Acabo de registrarme en el PC, y ya veo la carpeta con sus correspondientes subcarpetas, pero sólo tengo 5 GB de capacidad ( q son los gratuitos ), por lo q sólo veo una pequeña parte del total, no? Que debo de hacer, tengo q instalar tb el sincronizador?, una pequeña ayudita q no me aclaro porfi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por el link Última edición por pepe_nauta Día 01/02/13 a las 08:44:13 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale la carpeta compartida, ya di mi correo.
Última edición por esecony Día 21/06/15 a las 19:49:58 |
|
|
|
Buenas a tod@s!! Me podias invitar [email protected]
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme anda por favor!!...
editado para que no salga!... Un saludo y muchisimas gracias de antemano! Nota: los privados los tengo completos asi que mejor por email xd Última edición por BadWolf Día 01/02/13 a las 15:54:00 |
|
|
|
Hombre el sr. BadWolf, me alegro de verte por aqui, gracias por el curro q te pegas con la pascal 2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El note2 es unaaa pasadaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a esta gran idea.
Laparto, siento el mp, que te envie ayer, mira que lo pones claro, pero a veces, el ansia... Mi mail: En cuanto me confirmes, lo edito y borro Gracias Última edición por elguardian Día 01/02/13 a las 18:56:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, alguien se anima a ordenar todas las apps que hay? ![]() Se han ido creando carpetas y metiendo apps y creo que algunas no están donde deberían estar y algunas carpetas son demasiado genéricas, no se, si lo veis bien así por mi perfecto, pero creo que se podría organizar mejor. Yo ahora he empezado a trabajar después de unos días de vacaciones y no tengo tanto tiempo, así que si alguien se anima a hacerlo sería estupendo, o al menos se podrían exponer aquí que carpetas se podrían poner para que esté todo mas organizado y lo vamos haciendo poco a poco. Se admiten sugerencias!! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»