![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si abra amigo (:
|
|
|
|
|
|
sabeis si llegará a nuestros moviles vía OTA? o habrá que instalar el nuevo firmware con flashtool si o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer si llegara via OTA pero solo a los terminales libres o liberados, si tienes movistar, claro o telcel tendras que esperar a que tu operador la libere, u flashearla como dijiste con flashtool
|
|
|
|
mmm no lo tengo libre, pero como con yoigo la última actualización que salió fue la 4.0.3, pues lo flashee y le puse la 4.0.4 oficial de sony 4.1.B.0.431, y luego vía OTA me llegó la actualización del firmware 4.1.B.0.587...si aquella vez me llegó esa actualización, entonces esta vez debería llegarme también no? o_O
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabria decirte :s aunque si te funciono antes checalo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dé dónde sacaste esta información?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las compañías van atrasadas con las actualizaciones, supongo que lo dira por eso, si lo tienes de alguna compañía tardara el doble en salirte la actu (ya que tienen que meterle su mierda)
|
|
|
|
no se sabe nada de cuando nos llega??
|
|
|
|
se sabe algo de si esa actualizacion dara el quebradero de cabeza con la ¨R¨ roaming??????, la 41.B.0.587 en yoigo no veas que molestia, y si no rooteas no hay manera... prefiero esperar a ver como va,y sida roamning antes de actualizar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Firmware 4.1.B.1.13
Fumando espero.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El problema de yoigo es que ni siquiera han sacado la actualización a .587 y para quedarte en la .562 es preferible flashear cualquier otra Rom generica que se pueda actualizar.
|
|
|
|
Flashee a la original de sony 41.B.0.587 pero cuando lo hice, se conoce que por el update no es iberia o no esta o no la han puesto, desconozco de eso, pero si me a estado tocando los cascabeles la dichosa "R" asta que rootee.
Ahora esperare esta actualizacion haber cuando llega. "si llega" y ke tal va, por que la41.B.0.587 a mi parecer consume algo mas de bateria. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno con la .562 de Yoigo, y le acabo de pinchar al "Pc Companion" y no me dice que existe nada nuevo.....
Eso de flashtool.....Cuanto tiene de peligroso? Thanks. |
|
|
|
Si que la tengo rooteada, pero aun asi y dejandolo limpio consume mas bateria que ics4.0.3 con la original de yoigo,y no consigo pasar de las 18h.
|
|
|
|
|
Ce
Cita:
Sony. Y recibiras la actualizacion , pero yo me quedaria aun con la que tienesy esperar a que saquen esta y la prueben. Si flasheas bien en principio no pasaria nada, x aqui hay tutos de como se hace, y rootea y quitale toa la mier..... Que trae del operador y apk innecesarias que no hacen mas que ocupar espacio. |
|
|
|
ya esta la oficial iberia de la .13?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado. Esta mejorada la performancia y han arreglado unos errores. Pero de aplicaciones nuevos nada. Por ahora se puede descargar desde el foro XDA y hay que flashear con CWM.
Para quien quiere probar toma aqui un enlace: http://d-h.st/wR9 Última edición por comnic5 Día 04/02/13 a las 20:19:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |