![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: iPhone 4S, ¡Chollazo!.
No os dejeis engañar, a mi me dio un número con las llamadas entrantes restringidas, tratar de advertirlo en sus post porque me acaba de escribir un usuario diciendo que le a ofrecido un nexux 7.
Se ha quedado con mi dinero, gracias a PayPal parece que no habra problemas en recuperarlo, aun así pondre en conocimiento de la Guardia Civil el asunto ya que una esta de más de 400 € es un delito. OJITO CON ESTE USUARIO! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y podeis ver mi ultimo mensaje en el post de la incidencia, el cual explica todo o si no os doy mi cuenta de paypal con mi contraseña para que veais vosotros mismos QUE NO SE PUEDE: [email protected] Editado por moderación: mejor no pongas la password por aqui ![]() Ahi la teneis, he quitado mis tarjetas para que no se pueda comprar con ella, aunque no se puede ya que esta retenida. Que yo curro todos los dias para llevar dinero a casa y no consiento que se me llame estafador a la cara cuando no es asi. Última edición por klop Día 01/02/13 a las 10:20:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero nada, algo que no se ve fiable, mejor dejarlo pasar, que lamentarnos después
|
|
|
|
Quien quiera mi numero que me lo pida, yo se lo doy.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me diste uno con las llamadas restringidas y me llamaste desde un número oculto, puede saberse el motivo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningun chaval, dirígete con respeto, el ingreso te lo hice, yo si que no tengo ni el dinero ni el terminal.
Espero que nadie mas se trague el timo. |
|
|
|
|
Cita:
Ah no espera, que no puedes, que al final yo tenia razon y tu no, que la culpa es de PayPal y no mia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos el hilo de forma cautelar hasta que se solucione el otro cerrado por problemas con otro usuario.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema