![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Es el SlideIt. Parecido al Swype.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
|
|
la ruta para poner el nombre en el estatus bar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Igual q el la leak pero en drawable hdpi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para la 1ª, yo llevo el gagnam-k con Dorimanx 7.45 y me va bien. Pues para la 2ª pregunta, yo lo he probado y me va mejor el koreano, esto no quiere decir q a ti no te vaya a ir bien, cada telefono tiene lo suyo y a lo mejor a ti te va bien. Y la 3ª, entra en ajustes/Acerca del dispositivo/version de banda base, hay lo tienes.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
Llevo todo el dia intentando agradecer post y me da fallo, pero solo en este hilo, a alguien mas le pasa?? En otro hilo, sin problemas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alfa he conseguido solucionarlo es un png que hace que sea transparente en cuento pueda pongo un enlace con un zip que lo soluciona y te lo deja bien saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
tio pues yo lo hago exactamente igual y la pongo status_bar_carbono y no me la flashea
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
el box estoy intentando poner en el witget del reloj la hora en azul, pero no lo consigo, se que tienes el transparente pero me gusta mas normal, en la anterior lsj la tenias pero no consigo encontrala , me lo podrias pasar.
Gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasame la status y luego por la mañana a las 7 cuando llegue de currar te lo hago
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
Oye una pregunta q no he conseguido encontrar la respuesta, pq al cambiar de kernel me baja la memoria ram, con phillz yenia 826 y con Dorimanx 777, a q se debe esto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cosas del Dorimanx...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mañana te lo hago porque lo junte todo y creo que lo elimine. Mañana tambiem si tengo tiempo hare unos relojes con estos numeros y colores. Daludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
Victor se le podria poner un reloj con los colores del post 727 de jealar, donde pone carbono en verde fluorescente q parpadea?, estaria muy wapo en mi movil, jajajajaj
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay va el parche por el mod , pruebalo con el tapatalk a mi me ha funcionado
https://www.dropbox.com/s/8zc9suhl1icedqq/Parche.zip Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
VICTOR EL SERVICIO CONTESTADOR DE CARBONO...LE INFORMA DE QUE TIENE UN MENSAJE
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok tio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana resubo el theme actualizado y arreglado, el problema victor era las black.9 y era en la carpeta framework cambiado y solucionado saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria hacerme el favor de pasarme los fondos de escritorio que vienen con las roms?al restaurar los datos con TB se me borraron :S
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yairo87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oo .. oo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|