|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ha llegado ya? te has quedado sin nexus...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe estar de hace poco, es el mismo, pero sale en la foto la caja de google...el precio es mas alto, no se, ya con estos bumper, ya veremos si el nuestro es o no como el de google etc. a ver si ahora van a aparece bumper hasta debajo de tierra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha salido el mío de dxbox de hong kong!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Ya esta bien , que tiempo hace ya ? 3 semanas del pedido??
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también joder ,después de 3 semanas ya era hora ,que vienen que vienen y a la basura esta de poetick que mala me salio la jodia esta chula pero es puferota
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El de Dx-box es original?
Edit: por lo que veo, en principio si.. umm |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que si, a ver si me llega el mio por fin... desde el 7 de enero esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso unos 10 días, creo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,. a ver si os llegan ya, que lo veamos, ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le a llegado la de Dx-box:
http://forum.xda-developers.com/show...055297&page=64 Parece la oficial. Yo me la voy a pillar, a ver si no tardan tanto... D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que en poco tiempo lo tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tengo vista esta http://www.amazon.com/gp/product/B00AUDSY0K
pero cuando veo hablar del dx-box no se a que os referis alguien puede ilustrarme? La que a dado "problemas" con los envios es la dx-box cierto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dx-box es una pagina wep estilo amazon que vende el bumper oficial del nexus 4 y tardaron lo en enviarlos pero ya están en camino ,la que tu dices no es oficial pero por lo visto se parece muy mucho así es lo que yo puedo decirte mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
aclarado, muchas gracias. Bueno pues voy a comprarmelo a falta de la confirmacion de que todo va correctamente en todos los envios porque me sale lo mismo hay que en amazon con envios y todo y en esta por lo menos pone que es original, asi que si me dais vuestro ok sigo para delante
|
|
|
|
Yo acabo de pedir uno en dx-box después de ver las fotos del hilo de xda, parece verdadero, con el sello holográfico y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que acabo de probar a comprar el senit en amazon.uk y no realiza envios a españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que haberla pedido en amazon.com que si envía. Yo también e pedido la de dx-box a ver que tal xd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»