![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, a lo mejor es estoy un poco torpe, pero ¿hay alguien tan amable y me indica cual sería la mejor opsión para una instalación limpia? o en su defecto, ¿como lo instalo teniendo una OTA HCTMods? Muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La acabo de instalar y esta muy buena,quiesiera saber si se puede cambiar el tema por el original,gracias por este gran trabajo!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaMaOn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Muchas gracias estoy en proceso de cambiar los png , tengo que hacer prueba y error , que lo de de acompañar todavía no se da , estamos en ello , gracias victor maquina
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Formatea la sd externa en el ordenador,primero guarda tus cosas claro,luego descargate la rom en ella. Te metes en recovery y haces los dos wipes,te metes en advanced y wipe daking. luego salte y te metes en mound formad,y haces todos los formad menos el de la sd externa,luego flaseas la rom y q la tienes en la externa y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
posiblemente antes del domingo la tendremos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ponemos el dorimax, luegoa hay que hacer lo del bug?... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, joder esto es una locura,hoy no me conectado en todo el dia y madre mia cuando he entrado,para haberme matado,asi no hay manera dios mio,que locura...
![]() No se si se abra dicho por aqui,por que intento estar mas o menos al dia pero se me puede pasar algo, el relo de la pantalla de bloqueo se puede cambiar? Me refiero o otros estilos en cuanto a color y esas cosas... GRacias anticipadas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuevamente mil gracias.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tiene q ver con el kernel. Si quieres el modem koreano te lo paso,pero lo suyo es q te vallas al foro de danisimo y te lo leas un poquito para ponerte al dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o quieres algo en concreto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como hago para instalar esta rom por favor??un manual paso a paso lo agradeceria mucho para no joder mi bichito
y si incluye como salvarlo todo antes de formatear el movil entero y como hace para ke luego lo meta todo y funcione, lo agradeceria muchisimo!! ahora mismo tengo una 4.1.2 XXLS6 de RECO TEAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tomar jart es este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchisimas gracias victoraran!!! creo que ya lo tengo claro lo unico...necesito flashear antes una rom stock de ics para hacer la instalacion limpia??o con lo que le pusiste al compañero seria suficiente??por cierto, primero copio lo de la tarjeta al ordenador y despues de formatearla lo vuelvo a copiar todo a la tarjeta??y las aplicaciones salvadas con el Titanium Backup, se guardan en la sd externa??es para no perderlo todo como siempre me pasa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yairo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
Yo quiero otro reloj como puedo cambiarlo. Hay algun MOd, o algo?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
Por los modem no os preocupeis en flashearlos yo he flasheado hoy mismo unos 10 y mi telefono sigue a pleno rendimiento.
![]() Perdon x el doble post.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Cita:
Gracias por la ayuda, ![]() Se me olvido ponerlo
Última edición por alfamalaga Día 31/01/13 a las 22:19:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:05:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y si incluye como salvarlo todo antes de formatear el movil entero y como hace para ke luego lo meta todo y funcione, lo agradeceria muchisimo!! ahora mismo tengo una 4.1.2 XXLS6 de RECO TEAM