|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han cobrado ya, pero en el wallet sigue pendiente...
|
|
|
|
Acabo de recibir a las 17.32 el mail con el trackin!!!!
|
|
|
|
Me acaba de llegar el email con el numero de seguimiento!!!! Y yo que pensaba que viviendo en Ibiza iba a ser de los últimos en recibirlo :S Imagino que mañana no lo recibiré por que me parece muy pronto, pero para el lunes o el martes es mio
|
|
|
|
Una pregunta, si el teléfono llega a mi casa, y no hay nadie, que pasa? se lo quedan ellos? decidme que no, por favor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Me lo mandan a mi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar el codigo de seguimiento ahora mismo lo compre a las 16:04 mas menos
|
|
|
|
Yo lo tengo retenido. Pero en cuanto lo compré ayer recibí un sms del banco avisando del pago de 358,99 €. Como se ha dicho muchas veces en este foro y ya lo explica Google en las codiciones de compra: El cobro no lo hacen efectivo hasta el momento de enviarlo. El dinero está en la cuenta retenido pero yo no puedo disponer de el.
|
|
|
|
Se lo quedan y no te devuelven el dinero, haber estado, es tu problema.
|
|
|
|
Para cuando tienen previsto llegar los primeros nexus ? cuanto tarda desde que te llega el tracking ?
|
|
|
||||
|
||||
|
y siguen llegando trackings!! vamosss!!! a ver si los que habia en españa antiguos se acaban y la semana que viene llegan nuevos jajajaj
|
|
|
|
Yo hasta el telefono, pero me falta el otro que pedi.
|
|
|
|
Acaban de llamar a la puerta, he mirado por la mirilla y es un tío con uniforme de chrono expréss.
¿Qué hago? ¿Le abro o no? Vengo para que me digáis si tengo que abrirle o no. Daos prisa por favor, no sea que se vaya maximum trolling |
|
|
|
Joderrrrr y yo de las 16:02:59 sin numero de seguimientoooo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||