![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Cita:
Si quieres algo en especial pidelo y veremos lo q se puede hacer. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Me está quedando de muerte.
![]() Archivo Adjunto 226983Archivo Adjunto 226984Archivo Adjunto 226985Archivo Adjunto 226986Archivo Adjunto 226987 PD: Como puedes ver no se ve muy bien con determinados wallpaper y por eso quiero cambiar el reloj, muchas gracias. Última edición por Crhr82Hdz Día 31/01/13 a las 17:54:48 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En jb 4.1.2 se pueden restaurar datos de sistema con titanium o afecta a la estabilidad de la rom?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O si quieres probar flasea cualquier mod de nuestra rom de bateria.y como te crea una backu en universalflaser luego podrias volver a tu estado anterior. Asi q si quieres prueba con titanium pero primer haz esto. Última edición por victoraran Día 31/01/13 a las 19:37:47 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , cual es la ruta para cambiar la pantalla , la de cuando estas haciendo una llamada , puede ser preload/sysmlik/app/phone saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
A este ritmo de post me voy a quedar desactualizado rapido, jeje. Hay que ver que pedazo de equipo, y la rom es increible y va de lujo, asi que muchos animos a todos para que sigais haciendo muchos mods
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
|
Creo que en la grabadora de voz, abajo hay un cuadrito picas y esta todo lo grabado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
Si, asi es en la grabadora de voz se almacenan todas las grabaciones
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: bili el box mas rapido del oeste jejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Ahora que esta medio equipo conectado....cual es la ruta para poner el nombre?y que diferencia hay entre .png y .9.png?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buenas a tod@s ,
cual seria la ruta o q tengo q hacer para quitar el nombre de la operadora en la cortina , y la otra como cambiar el color de las letras en ajustes .. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: pongo el uft de las barras para que lo disfruteis el que lo quiera.podeis abrir las imagenes cambiarlas y guardar....luego lo copias en la sd y a flashear http://db.tt/QAdmmlvx Última edición por jealar Día 31/01/13 a las 19:36:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
haber si victor me echa un cable y me ilumina
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema en el theme , en las opciones de un programa que son aceptar o cancelar, me aparece negro sobre letras negras y no se ven , entonces queria cambiarlo para que se vean a ver si me podeis echar una mano , os dejo una captura
|
|
|
|
No tienes que modificar nada.solo cambiar las fotos y dejar el mismo nombre.los abres con el paint.seleccionas la foto.le das a suprimir y ya metes la foto o letras que tu quieras
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se dijo anteriormente lo de cambiar el logo del operador , se tiene que descompilar un xml y eso ya es más complicado que cambiar un png saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«