|
|
|
NO HAY DE QUE PA ESO ESTAMOS...
|
|
|
|
|
|
esta rom es muy buena
, de las pocas que en mi opinión rivalizan con la PACman, ya me gustaria pillar una PAC revolution con lo mejor de ambas ...
|
|
|
|
Hay esta el boton de gracias...que es gratis...JAJAJA
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
|
Re: [ICS][BL ABIERTO/CERRADO][16/1][NeoL/V]Revolution ICS HD™[build 5][SUPERNOVA]||Fast||Beautiful||
Según la encuesta que hay en XDA,Dev Jaskirat hará la rom Revolution JB HD...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a araalal su comentario: | ||
|
|
|
creo por lo que he leido que DEV JASKIRAT tiene un xperia z asi que nos esperaran buenas mejoras...gracias araalal.
|
|
|
|
|
Cita:
yo me meti a editar el build.prop pero esas lineas ya me ponian "swiqi2"... sera que lo tenia de la smart o de la ultimate, como todas estan basadas en .587 nunca instalo stock... una cosilla...trasteando con el titanium backup, he integrado ciertas aplicaciones en la ROM pero... solo a mi se me podia ocurrir integrar el launcher...y claro... no arranca... se me queda infinitamente en bootanimation excepto una vez que me arranco, pero sin launcher, si si, como suena: no podia hacer nada (excepto cerrar aplicaciones recientes, que obviamente no habia, y abrir statusbar) y no puedo acceder al recovery porque solo me deja acceder a el mediante la aplicacion X-Parts (otra cosa que no se porque) y claro, sin launcher no la puedo iniciar... si sabeis como entrar en el recovery restauro y listo, si sabeis como iniciar titanium backup deshago la integracion y listo... si no sabeis ninguna de las dos... tendre que flashear la stock despues de casi un año sin pisarla y a trastear de cero.. mil gracias anticipadas, un saludo!! PD: perdonad el tochaco |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el mod smart settings V3.5 y a mi en el build.prop me salen estas líneas por duplicado
ro.service.swiqi.supported=true persist.service.swiqi.enable=1 He hecho el cambio en las 4 líneas, no se si es lo que hay que hacer. Después me aparece al lado de mi build.prop otro que pone build.prop.bak, es esto normal? |
|
|
||
|
Cita:
no se...a mi solo me salia una vez...no se si sera normal; espera a quealguien mas experimentado conteste... Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
la pantalla de bloqueo ok; estilo AOSP asique no puedo poner en aplicaciones mas usadas el titanium!! (la verda es que tengo muy mala suerte...si tuviera el estilo stock ya estari atodo resuelto...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las líneas no me salían las 4 seguidas. Las 2 primeras salían como a mitad del archivo y las otras 2 casi al final. Serías tan amable de volver a mirar tu archivo y confirmarme que sólo te salen una vez (no es que no me fie,jeje) |
|
|
|
|
Cita:
de todas formas no creo que sea muy relevante...lo mismo si que hay dos y yo he mirado mal y solo he visto una... aun asi a mas tardar esta noche te confirmo, o mañana por la mañana. un saludo |
|
|
|
estos ultimos dias me esta durando mas la bateria, parece que se asienta bien la rom en mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de no poder entrar al recovery, yo entro pulsando la pantalla cuando sale el icono de Sony en vez de tecla volumen -. También lo tengo instalado del x-parts Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ahora te miro eso y te comento PD: no tenia niidea de que se podia acceder asi al recovery...vaya tela... jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos te has librado de empezar otra vez desde cero. |
|
|
|
Confirmado, solo me aparece una vez: encima de "aditional build noseque"... casi al final... y ya me aparecia con "swiqi2"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Esperaremos a ver si alguien lo tiene igual que yo
|
|
|
|
señores creo que el fallo esta en que en el post de las smart settings v3.5 hay 2 descargas disponibles y creo que mas de uno se esta flasheando la segunda y esa no es.es la primera la que pone SMART SETINGS+FRAMEWORK+JELLYBEAN ANIMATION...etc.
otra cosa...para activar el bravia engine 2 no puede haber 4 lineas,si estan repetidas pues borramos las dos lineas repetidas,por eso digo que hay gente que se ha flasheado el mod que no es y por eso le sale duplicado ese parrafo del build.prop,pero vamos que si instalais el que si es encima no creo que tengais problemas,eso si,mi consejo es que hagais instalacion limpia desde cero...UN SALUDO GENTE... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
pues algo has hecho mal porque yo he flasheado lo mismo que tu hasta 3 veces y ninguna de las 3 he tenido problemas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:25:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, de las pocas que en mi opinión rivalizan con la PACman, ya me gustaria pillar una PAC revolution con lo mejor de ambas ...