![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el Note 2?
Para esperarme.Como dice el compi que llamo y no lo tendran antes de mediados del mes que viene. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llame yo.Les comente eso.Que yo pedi el color titanio y que en la web daba disponibilidad.Me dijo que eso era para reservas en la web,que era un almacen diferente.
Le comente que lo pillaba por la web, y me dijo que tenian prioridad los de las reservas en casa. no entiendo nada |
|
|
|
Normal, yo tampoco, es una respuesta que no tiene ni pies ni cabeza. En fin, yo soy capaz de esperar, total, tengo una wildfire desde hace dos años, así que nadie podrá acusarme de impaciente, vamos, que ya casi me conformo con que me llegue aunque sea al cabo del mes, lo que si me cabrearía bastante es que después de tanto esperar ni siquiera llegara a conseguirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?
Cita:
El contador no me preocupa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El día sin iva fue un caos total para ECI. Yo fui por la mañana a pillar el S3 para mi mujer y estuve tanteando el NOTE II y el vendedor me dijo que estuviera tranquilo, que tenían muchas existencias. Vamos, que no tenían previsto lo que se les venía encima... Por la tarde volví a pasar para pillarlo y ya no les quedaba ni uno. De ahí me fui al Bercial porque en la web era uno de los varios en los que me marcaba que habia existencias, no así ya en el del Alcorcón que fue al primero que fui... Cuando llegué al Bercial la chica me dijo que no les quedaba ni uno ¿? y le pregunte, explícitamente si tenían stocks separados para clientes presenciales y online y me contestó que no, que tenían un único almacén y me enseñó el chorizo de tickets de compra por web para el NOTE II... No exagero si digo que había lo menos 30 solo para ese centro.. Tomó mis datos y me reservó el mio con el precio marcado ese día, pero tengo poca fe de que me llamen porque el desconcierto era bastante importante... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver, vosotros creéis que a una empresa como eci les es difícil conseguir stock de lo que sea?
Si creéis que sí, entonces del resto de empresas/tiendas ya ni hablamos... Lo que me parece ya ridículo es que esta empresa no sepa prever lo que se les viene encima, tal y como está la situación en estos momentos. Yo llamaré mañana a ver qué me cuentan y si no saben nada, cancelaré el pedido, si no me entra para la promo de samsung, en pccomponentes se puede coger por 50€ más de lo que se queda en el eci y me llega al día siguiente... Por otra parte, ese precio ya no me parece tan bueno (470€), pensando que el mwc está a la vuelta de la esquina y si sacan algo, bajarán los precios fijo. Pero bueno, a ver qué pasa... |
|
|
|
Bueno pues por fin he podido llamar ahora mismo y me han dicho que hasta finales de febrero nada (flípalo con las orejas), que está completamente agotado en el almacén
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues nada, llamaré para cancelar el pedido, eso no voy a esperar ni loco. Prefiero comprarlo en otro sitio o esperarme al mwc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo uno libre precintado con factura del 26 por 500€ como pague en efectivo puedes ir a tu eci y pedir una factura a tu nombre con la que te mande yo.
El movil se quedaria en 450€ ya que entra en la promocion samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero y deseo que no tarden tanto como te han dicho, te todas maneras llevo dos años con el 3GS (menos un mes que estuve con el Razr Maxx el cual perdí
) así que tampoco me irá de unas semanas... pero un mes se me hará eternooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el lunes 4 de febrero día sin IVA en media markt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nos apostamos a que el 4 de febrero, sale mas caro el Note II que ahora en enero
|
|
|
|
No ellos son muy zorros, pero zorros canos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo como son, compralo ahora y no lo abras. Vas el día sin IVA y les dices que o te hacen el 21% o se lo devuelves y pillas otro. ¡Yo no soy tonto!
|
|
|
|
|
Cita:
:p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: