![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, lo he tenido poco tiempo pero iba bien.
Lo cambié porque no tiene overclock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla...
v30C SIN solo contiene el archivo "bin", de dónde saco el ".ap" ? |
|
|
|
El archivo que dices que falta es fls(baseband) es raro porque creo que orcusen subió los dos(bin/fls) lo puedes conseguir en el tutorial de smartflash tool, baja la baseband de la que quieras(v20/v30) la que sea de tu país y lo flasheas junto con el bin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970)
yo me la baje del link de Orcusen y si que tenia los 2 archivos (.bin y .fls)
|
|
|
|
Amigos tengo un problema no se si les pasa cuando le doy en el icono de hacer llamadas tiene un lag. como de tres segundos y hay si salen los contactos como podría ssolucionar eso gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no realizas Muchas llamadas es normal que tenga ese lag, ya que tiene que abrirlo de nuevo... Si lo sueles utilizar mucho se encontrará en segundo plano y se abrirá más rápidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,os comento a ver si me podeis iluminar,yo instale hace unos meses la V30a por smty a los tres dias me quede sin señal en el movil y cuando recuperaba era una cobertuta malisima,probe detodo y al final lo mande al sat y me cambiaron la placa base,segun ponia era fallo por actualizacion corrupta.Por lo q he visto le ha pasado tb lo del fallo a algun companero y me resigno a esperar la ics de orange,con lo q mi pregunta es si esto es normal y si.me volvera a pasar si la vuelvo a instalar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice,en un priker momento reflasee la rum,y nada,instale una v20 y tampoco,asi q con tu ayuda y la de orcusen meti una v10y actualice despues por elsistema de lg a la ulyima oficial,lo cual me costo lo suyo como buen zokete q soy,jeje!y...nada asi q despues de mirar mil veces de q podia ser,lo mande al sat y arreglao sin problema,ahora lo q me da es canguelo volver a hacerlo y cargarmelo otra vez y yahacer rot paso q no se ni q es un wipe&jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo las versiones oficiales de LG
esta noche se ha bebido un 55% de batería, y he dormido 7 horas, no 15! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! De dos días estoy intentando actualizar mi lg p970 y me sale un mensaje, dice que el "modelo actual no es compatible la herramienta de actualizar". A la hora de conectar el telefono me dice que hay una nueva version para el terminal. Le comento...el teléfono es de orange españa, ahora mismo estoy en rumania y lo quiero actualizar desde aquí. No se si tiene que ver esto con la actualización porque tengo también un SGS2 y todo me ha salido bien con la actualización. por favor si alguien conoce la causa de este error, espero una manita.:
![]() cucu:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gente por que hay una Version V30C de 344.58 mib en que difiere ? Se puede usar para un movil Libre ??
slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo 28c podre actualizar a 30b sin perder datos? he visto comentarios de que a algunos la barra no les funciona y han tenido que haces full wipe pero tambien he escuchado que algunos han podido por smart flash tool sin perder nada, ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
ola me pueden decir paso a paso como instalarle los witgets a mi p970 con v30b
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 dudas antes de instalar esta rom si alguien me las solucionara se lo agradeceria
![]() 1-¿Que tal va la bateria? 2-Tengo rota la tecla de desbloquear y tengo que asignar otra tecla para desbloquearlo en la CM10 me deja en ajustes seleccionar las de volumen¿En esta hay alguna manera de cambiar la tecla de desbloqueo a la de volumen o la tecla G ? Es que sin la tecla de desbloqueo no podria instalarla :S Muchas gracias
|
|
|
|
tengo la ICS V30b la francesa y mi cel se bebe la bateria descontroladamente
|
|
|
|
|
Cita:
encuanto a la duracion de la bateria en mi caso como cite arriba se la bebe descontroladamente en la version V30b francesa Última edición por boyjor Día 31/01/13 a las 12:05:46 |
|
|
||||
|
||||
|
La batería a mi me va genial, todo el día con wifi y utilizando bastante me suele llegar al 30% por la noche y con algo más de 4 horas de pantalla... Yo tengo para desbloquear en la tecla g, debes ser root como dice el compi arriba... Yo lo recomiendo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
y configurado para ahorrar bateria y ni asi y ni en reposo deja de chupar pila!!!!
Última edición por boyjor Día 31/01/13 a las 12:20:30 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:02:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y configurado para ahorrar bateria y ni asi y ni en reposo deja de chupar pila!!!!