|
|
||||
|
||||
|
Si eres de empresa no, es gratis. y si eres particular, cobran 5 leureles... =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Fecha y hora de pedido: 16:05:21 Correo de confirmación: si Entidad bancaria: Banesto/retenido Tracking recibido: No Modelo: 16GB Soy de madrid |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es la Rev. 10
|
|
|
|
Buena idea lo de la firma, agregada mi información ;D
|
|
|
|
|
Cita:
Es evidente que hasta el 13 de febrero que es la fecha que indican como estimada para el envío tienen tiempo, todo lo que sea antes de eso bienvenido sea. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=alberesca;7382777]alguno de vodafone sabe si cobran por la microsim? o por cortarla? gracias!!
La micro sim se puede hacer mediante una sim normal, hay varias plantillas para hacerlo por internet, solo si te atreves y no te quieres gastar mas dinero XD |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a la firma gente
|
|
|
|
|
Cita:
Este es el enlace: https://docs.google.com/forms/d/1y3-...enuak/viewform |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por eso de verdad, muchos han creado mucho hype con eso de la rev 11 y lo mismo les llega un 10, el mio el rev 10 de octubre y va de fabula!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crazynano su comentario: | ||
|
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo esta tarde me llega, pero creo que solo uno y tengo pedidos 2, el mail era de uno solo.
|
|
|
|
Fecha y hora de pedido: 16:01:32
Correo de confirmación: confirmado Entidad bancaria: Caja Badajoz (Tarjeta virtual -VINI-> Mastercard, cobrado al instante) Tracking recibido: No, seguimos pendientes Modelo: 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy de badajoz y me parece a mi que nos va a llegar los ultimos jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Fecha y hora de pedido: 16:04:27
Correo de confirmación: confirmado Entidad bancaria: CCM /Mastercard/Retenido) Tracking recibido: No Modelo: 16GB Por cierto he llamado hoy a un amigo que trabaja en el banco y me han dicho que en principio el cobro no depende del banco, que una vez esta retenido es el vendedor el que da la orden para que lo cobren del todo... Así que o depende de la zona geográfica o es aleatorio, como el comportamiento de Google últimamente... |
|
|
|
El mio está en reparto, que mañana mas larga se me está haciendo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado diciéndome que mañana llega. Soy de provincia de Barcelona. En cuanto me llegue completo el cuestionario, puesto que me parece una idea genial.
Saludos!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»