|
|
|
Yo soy A.G. nasti de plasti.
|
|
|
|
|
|
El mio en reparto. ¡Y no hay nadie en casa hasta la tarde!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La empresa de transporte se pone en contacto contigo o google te envia un correo informandote de cuando te llega.
|
|
|
|
Creo que es la revisión, la cámara tiene el cristal optico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mandé un e-mail a Google Play y, después de contestarme con una plantilla (¡sorpresa!) y enviar otro mail de nuevo, ya me han contestado. En definitiva, que todo está más que correcto y que mi pedido está siendo procesado. El siguiente paso es esperar al tracking, por lo que si no me llega hoy supongo que me llegará mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedido a las 16:02 uno de 16Gb y nada, Visa de BBK con dinero retenido. Estado en Google Wallet pendiente y fecha envio 13 de febrero.
A mi jefa que lo pidió poco después que el mio le cobraron ayer creo, y ya se lo han enviado, de 8Gb. A ver si el mío tambien lo envian pronto. Ya podian ir por orden de pedido, yo sería de los primeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero con ganas...
|
|
|
|
A mi sale pendiente.
Os pondra que esta pendiente hasta que tramiten el pedido, una vez tramitado os podra completo y poco despues os llegara el numero de tracking. Calma chicos, lo dificil ya esta hecho. |
|
|
|
El mio ya pone que está en reparto, desde las 9:10
Pongo resumen de mi caso que no estoy apuntao en el excell ni nada,por si a alguien le vale: 16gb 16:01:31 Que ganas de cogerlooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os fijáis hoy a las 7 había gente con tracking y decia que ya estaba el nexus en su localidad. Así que probablemente, ayer por la mañana Google Irlanda envió a España y almaceno en chronoexpress (es decir, en correos de puerto, me la juego a que en puerto maritimo de A Coruña o Gijón). En cuanto se hacen efectivas las compras y se ejecuta la orden del banco, Chronoexpress recibe el cobro y procede a enviar tracking y a repartir. Así, hoy por la mañana, ya en localidad de entrega. Chronoexpress es el encargado del pago en España, al menos en mi empresa, es decir, Empresa X vende producto Y. Se pone en contacto con Chronoexpress que será la mensajería encargada. Esta tiene dos modalidades para empresas: 1- como otra mensajeria, tú me pagas o tarifa plana de envio o el coste del envio y yo me encargo del reparo. 2- Yo me encargo del reparto y de la gestión, es decir, te compro unos pales de 10000 unidades de Y y me llevo una comisión grande. Lo normal es que la empresa repercuta esos gastos en el cliente. A nosotros (empresa donde trabajo) un envio nos suele salir entre 0,5 y 1 euros el producto, pero si chronoexpress se encarga de la gestion sube entre 9 y 10 euros. Puede que alli vengan los 9,99 euros de gasto de envios de Google. |
|
|
|
Si es que no leéis. Ya se ha puesto infinidad de veces pero venga otra más. Sabes que está en reparto porque te envían a tu cuenta Gmail un correo con el número de seguimiento que te enlaza con la empresa de transporte y en donde puedes ver en todo momento donde está tu paquete. |
|
|
|
Si te ha llegado un email con tracking o en el wallet. (creo) yo estoy sin tracking
|
|
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Ya me han llamado que esta tarde lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han enviado el móvil, vamos que me han dado el tracker jeje.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Los que están recibiendo trackings lo compraron en la remesa de ayer?? O es de antes? Yo compre uno de 16gb ayer a las 16h y no me han cobrado nada.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
el mío también pone en reparto en la página de Chronoexpress.
Yo lo compré ayer a las 16:02h |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tenemos uno en reparto y el otro no se sabe todavía..
esperemos que lleguen los dos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»