![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! -Fase de testeoo!!
La de la Kitchen es la misma que la de OTA? Xq la de la Kitchen pone que tiene más de 20horas:confused:
Desde mi tercera Galaxia |
|
|
|
|
|
ahora si me sale la actualizacion jajjaja bajando soys los mejores
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a risketos su comentario: | ||
|
|
|
es preferible que las descargueis via ota compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuu!!! en el descanso del partido instalo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo puedes evitar, no te voy a responder, no voy a perder ni un minuto respondiendo a quien creo que no lo merece. Punto final. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! -Fase de testeoo!!
Es que estoy en la V9 y no me salta la OTA
|
|
||||
|
||||
|
Pero la de la kitchen es la misma no? Eske x ota siempre se me corta la descarga x la conexion wifi ke tengo
|
|
|
|
estaba muy interesante el partido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es la misma rom la de la kitchen que la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea esto compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la misma compis
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok pienso lo mismo de ti como beta, tmb lo qt dije x mp, igualmente bajale ya macho y sigamos con la rom
Última edición por dieguin_dbz Día 30/01/13 a las 22:00:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ufff... menos mal lo afirmas... ya me estaba cagando, llevo 300mb descargado, me iba a dar algo si decías que no es la misma..!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para los seguidores del Gold, el compi okeri a actualizado el pos para la versión nueva.
Gracias okeri. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tio pasa del tema y de el a seguir con lo ke nos interesa... next v11!!!!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurado888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajandooooo desde la Kitchen!!!!!!
|
|
|
|
|
|
A mi me sale por OTA, descargando... la V11. Muchas gracias fieras!!!!
Última edición por tentesheyla Día 30/01/13 a las 22:19:04 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:51:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007