![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% | |||
|
||||||
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que va bien son las especulaciones de nuevo con las ventas de Nexus 4 en Ebay....
Vaya tela... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo y siento haber podido parecer un tanto agrio... |
|
|
|
llama a google 800900549 creo ke era gratuito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el sms del banco pero no se donde mirar si esta retenido... me aparece pendiente en el wallet!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de Limite alcanzado es porque en uno de esos refrescos de pagina he comprado dos, aunque ya me han cancelado uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado uno de 8 gb.
Me imagino que deberían reponer, no es normal lo de otros países comparado con España. |
|
|
|
|
Cita:
Cada uno vende al precio que le da la gana.No compres y listo Contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar...... Por cierto,yo no soy ese vendedor.... Última edición por BOLIYE Día 30/01/13 a las 18:24:57 Razón: Ampliar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BOLIYE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vergüenza de google.Otra vez mas sin poder tenerlo.A quien se le ocurre poner tan pocos moviles en venta?Ya paso la vez anterior y una vez hay que hacer Facepalm extreme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la vendo a mitad de precio venga venga! 50 euros jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto la anterior venta de nexus como la de hoy me han pillado en un examen, ambos en la misma asignatura............... por cierto, creo que google la expresión "stock estable" no la tiene muy clara aun
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, aunque hoy tendrán bastante lío, tengo miedo de llamar, que alguien modifique lo que no debe y quedarme sin el Nexus
¿Hay alguna forma de ponerse en contacto con ellos que no sea por teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que en cunato tenga stock lo volverá a poner a su precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que muchos de nosotros hemos comprado por error más de la cuenta yo no entiendo que hacen estos panolis le e comentado al del servicio técnico y me ha dicho que había una demanda muy alta y ese era el problema.
Saludos. |
|
|
|
Aparte que los Lumia los conoce la gente de la calle.De los Nexus solo hemos oido hablar nosotros que somos unos putos frikis....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con el wallet y por error he comprado 2 de 8gb aunque ya he cancelado uno de ellos asi que... ¡¡ hay uno que sobra por ahí !!
suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder.... yo he llorado y todo...
![]() Ni me lo creo y mira la que he tenido que liar para comprarlo... El ordenador en casa encendido con la página del play store abierta y con el Team Wiever desde el curro conectando desde el móvil al ordenador.... Para los que no lo habéis pillado paciencia......mas pronto que tarde lo pondrán a la venta..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me repatea tanta gente que se a quedado sin poder comprarlo y ya esta en gsmspain el de 8 gb a 500 pavos que cara tiene la gente de verdad
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»