|
|
|
Re: Idea: censo de abandonos.
Yo también iba detrás del ladrillotófono pero no llegué a tiempo a la oferta donde regalaban la funda y la maleta para transportarlo :eek::eek:
|
|
|
|
|
|
Me paso por aquí para decir que casi caigo en la tentación en un par de ocasiones, así que entiendo perfectamente a los que abandonaron. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podriais probar a pillar otro,, la fiebre nexus pasa enseguida,, os lo aseguro,, en unas horas ni te acuerda de el ;) .. garantizado ...
|
|
|
|
|
Cita:
Estaré atento si sacan algo por el estilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Que conste que hoy me voy a pillar el nexus , si es que sale.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Para el ladrillotófono tenía que construírme una cámara frigorífica en casa y no tengo espacio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se la gente por que se mofa del tamaño del note, si a partir de ahora todos los smartphones seran asi, de 5" para arriba ... asi que ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y ya se me queda pequeño jajaja de echo en cuanto salga el note 3 de 6.3 pulgadas se viene pa la saca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas 6´3" ,, sinceramente igual ya son grandes para llevarlo en el bolsillo con el dia a dia .. tambien habrá que ver si quitan marco y aprovechan mas espacio ,, si logran 6´3 con el mismo tamaño no tendria dudas en pillarlo tambien ( tengo note2 tambien ) .... el que si que veo interesante sera el S4, que supongo que seran unas 5" ,,, aunque espero que no se me haga pequeño, estando acostumbrado a este .. jeje ..
El proximo nexus seguro que sobrepasa las 5" .. es la tendencia a seguir . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»