![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas he andado trasteando y bien, he tenido que instalar BlackStatusFix-Stock desde porque alguna vez al iniciar la barra se quedaba sin nada dentro. En aliance control, en aliance ota., en updates.
en rom customicer para que vale el Change CSC code? |
|
|
||||
|
||||
|
todavía no está pulido del todo...llevo el mod stock + fix
y todo guay, hasta que de repente desaparace el icono de la batería... reinicio. y todo bien... hasta la siguiente vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
España (AMN, EUS, FOP, XEC, ATL) cambiar el csc = wipe data yo no tocaría nada
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
Me ha pasado hoy dos veces a ver si os a pasado alguno y hay solucion. Resulta que como se se desplaza el patron de desbloqueo y tengo que reiniciar os dejo una foto de como se me queda.
|
|
|
|
Cada vez me gusta más este MOD, totalmente personalizable
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceMOD-Framework][LS8]Hazlo como quieras!
Hola a todos.
X playcarlos. Ya tengo puesto el mod otra vez y siiii funciona el multiwindow. Ahora mi duda es... como incorporo nuevas aplicaciones al multiwindow? En el s3 li hago con una app que se llama multiwindow control. Lo de los textos en los toggles... perfecto! Muchas gracias. X Kukleteto. A mi me ha pasado una vez eso que comentas del patrón de desbloqueo, el tlf se quedó exáctamente igual a la foto que has puesto. Esperemos que se pueda arreglar. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha pasado ya dos veces lo del bloque de pantalla, para quitar este mod tengo que reinstalas la rom no?
perono hace falta hacer wipes no? Me gusta mucho este mod pero es un coñazo tener que reiniciar el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he reestablecido con una copia que tenia hecha.
Como soy un poco amsoca voy a volver a poner el mod a ver si no me pasa mas veces lo del bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del multiventana es curioso. Porque funciona com en el s3 y note, es decir, que no todas las apps son compatibles. Unas "se parten" y otras no.
Pero en la lsj ya se modificó para que funcionase en todas. La cuestion es que si pones la rom entera Aliance, la multiventana funciona perfecta y en cambio en esta mod no. Yo llevo la wanam por lo liteada que va, pero voy a preguntar si en la Aliance no tienen el problema de la barra y la bateria, y si no lo tienen me pasare a esa y ya la liteare yo. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que cada vez que pongo el mod, el telefono me hace brick ya llevo 2 instalaciones y no me atrevo a ponerlo de nuevo ¿a alguien mas le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta imposible bajarlo desde el link que dieron....
alguien lo tiene en algun otro server? quiero el STOCK Deodexed gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta imposible bajarlo desde el link que dieron....
alguien lo tiene en algun otro server? quiero el STOCK Deodexed gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana me he puesto la rom Alliance, y chasco total.
Despues de flashearla, 10 seg despues de arrancar se a apagado el movil y me he tirado mas de media hora para encenderlo. Porfin cuando a encendido, lo ha hecho sin barra de notificaciones (como pasa con el mod). Y un minuto despues a desaparecido el icono de la bateria. Y para colmo no me funciona la multiventana! Me parece que me voy a olvidar del mod este porque creo que no trae mas que problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este que acabo de postear aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542583
Tiene buena pinta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema