![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo del kernel.....acostumbraos SIEMPRE a hacer backup. Os sacará de muchisimos apuros y no se tarda nada. Puedes bajar la 19.0.0 y del zip sacas el boot.img a tu PC. Luego con los flashtools ejecutas "fastboot flash boot boot.img" y listo. Habia hecho yo un "pack" para abrir y cerrar el bootloader automaticamente , un script, y en él tienes los comandos así como los binarios del fastboot.exe y sus librerias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Update!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1982411
Estas dos ultimas versiones son temas practicamente no?? (con lo que ello conlleva, apps sony y poco mas) no??? Correccion de bugs? fluidez? se nota bravia y demas?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes acaso el link de la 19.3.1 ? Lo que comentas es un theme para poner "ENCIMA" de la 19.3.1 que es lo que está colgado ya pero no la propia ROM 19.3.1 Última edición por ElHechicero Día 30/01/13 a las 13:30:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que la respuesta a mis preguntas es "si son temas". Se que no hay link para la 19.3.1, pero porque no iba a poder ser ese .1 la modificacion de launcher etc?? por eso preguntaba Descargue dos "tipos" de 19.3.0, una que pesaba 160 (es la que tengo instalada) y otra que pesa 250. Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento creo que tenia pensado colgarla, colgó primero el Theme y por eso aparece, pero la ROM ha esperado. Y supongo haya esperado para poder incluir ya los ultimos binarios de CM10 y tener por fin la radio FM. Porque es la principal novedad de logro conseguido de CM. Ya de colgarla, que lo haga con la radio. Son solo suposiciones de porqué podría estar retrasándose al subir la 19.3.1 . |
|
|
||||
|
||||
|
Okei, gracias!
A la espera pues jeje |
|
|
|
JotaJgreen.... la que pesa 250mb es la misma que la otra pero incluye launcher sony, bravia engine 2, walkman, videos y album (galeria imagenes) sony ... y no se que cosa mas de las ultimas stocks de diferentes xperia.
Tambien incluye una fuente que es chulisima,... yo por eso he dejado esa ultima de 250 mb (el update que comentais no he tenido tiempo de mirarlo, sinceramente). Eso si, tal y como pongo un poco mas arriba... si notais problemas con la perdida de root, yo lo solucione deshabilitando el supersu e instalando el superuser desde el google play. Cuestion de ir toqueteando..... siempre previo nandroid BACKUP, of course. |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a si se nota el BE2 o si el walkman tiene por fin para ver por carpetas, nada de nada no?
Respecto a la fuente, vi las capturas y no esta mal jaja aunque deja de ser la predeterminada (roboto no? xd) Recomiendas (tu que has probado esa de 250) instalarla?? yo tengo la inmediatamente anterior (hablo sin tener en cuenta de que dentro de poco saldra nueva version).Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
Re: [PAC V19.3][19/01/13] y NEW SONY THEMED PAC ROM - NEW SONY PAC V19.3.1
Cita:
Por lo demas....esta chula, pero por unos dias...Yo me esperaría y flasheas la siguiente. Última edición por Himpostor Día 01/02/13 a las 19:52:01 |
|
|
|
Por cierto que en V2 (215 mb, esta vez) ya figura la referencia a la version PACXperia_JB_4.1.2-v19.3.1.zip http://d-h.st/OiY
EDITO: ESta V2 no trae walkman, ni album Xperia, ni la fuente de la de 250mb (que es tan chula jeje).... tan solo laucher y poco mas ... aunque si que la veo un poquitin mas fluida por eso. Última edición por Himpostor Día 03/02/13 a las 07:46:01 |
|
|
|
Me voy a poner la nueva a ver qué tal, aunque ya que me pongo quería darle un poco de vidilla al tema nfc... Hay algún mod que funcione con PAC para tener nfc con la pantalla bloqueada?
Y otra cosa: el tema de Cybershot me han dicho que mejora bastante la compresión de las imagenes y algunas funciones de la camara, pero es solo para la stock. Algo parecido para PAC/cm10? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
oye alguno me puede pasar el paranoidandroid.apk ? ya no deja descargarlo desde el antiguo enlace! graciaas
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1976966 La ROM muy bien, fluida, no tiene walkman ni album sony (q eran dos cosas que me gustan bastante y con la PAC tematizada me hice demasiadas ilusiones, pero al menos el walkman lo han quitado porque al parecer se cargaba el volumen o no se qué), pero por lo demás bien. Gasto de batería un poco más que la 19.0 (estoy pensando hacer el cambio de kernel que recomendó ELHechicero) y la bravia 2 ni se nota (en su día se dijo que solo se notaba con fotos hechas por el teléfono, pero ni por esas). El resto... de lujo, no he encontrado aún ningún bug por ahora y me parece que va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualiZación 19.3.2 con nuevas mejoras. Es de la versión pura, la tematizada a lo Xperia saldrá mañana
|
|
|
|
Ahi va el enlace de descarga para la 19.3.2 (no xperizada) http://d-h.st/ErL
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede desactivar el brillo automatico?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno ha probado la : [JB:Hybrid:CM10]PARANOID ANDROID 2.57[LATEST CM10] ,pero....sin comentarios:
Llevo con PAC mucho tiempo, tengo cientos de apps que me generan lag "ASUMIBLE" por mi parte pues realizo mil pruebas, pruebo cada nueva app que sale al mercado para sacarles utilidad y haceros manuales, etc. Por lo que era asumible. Pero esta semana he instalado la ROM anterior, por probar y ... ....aumento de rendimiento del 50%. Con PAC tenia ciertos lags, bloqueos, etc. Pero ahora "CON LAS MISMAS APPS" , cero lag y el rendimiento ha aumentado increiblemente, sin overclock. ....aumento de duración de bateria. Esto es mas tema de Kernel que de ROM, pero la verdad es que el kernel que trae la rom en conjunción con la parametrización de la ROM es IDEAL ....en cuanto a personalización, como la PAC pues ofrece la tematización de CM para temas de la barra de notificaciones , menu apagar, etc como PAC. En resumidas...os recomiendo un nandroid backup por si queréis volver atrás, pero os animo a probarla. No os decepcionará. En mi caso actualicé sin borrar nada. Solo los Wipes Cache y Dalvik-Cache. Recibí el tipico error "process.android.acore" que se soluciona eliminando desde Titanium los contactos y luego dejando que sincronicen ellos solos y un error en el "IluminationBar" que recuperando backup se solventó al machacar el actual ( posiblemente se desajustase algún permiso ). |
|
|
|
|
Cita:
La meteré entre la agenda de este finde. ![]() PD. Yo no escucho la radio (ni practicamente nada de musica, salvo en los meses que salgo a correr) desde el telefono,... pero para los curiosos, ¿esta basada en la ultima cm con radio FM incluida? EDITO: ya he visto que no porque es una compilacion del 11 de enero. OK .... sin radio nenes para escuchar Radio Olé poned el transistor, coñe
Última edición por Himpostor Día 08/02/13 a las 09:07:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues su creador tiene una nueva versión preparada.... Ha preguntado en el post de xda si la sube(aunque aún tiene algún bug).... Yo no puedo pedírselo pero la tuve un tiempo y también me gustó mucho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:27:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(hablo sin tener en cuenta de que dentro de poco saldra nueva version).