![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Reproductor Angelinux V6 | ||||||
| Poweramp |
|
3 | 37.50% | |||
|
||||||
| Playerpro |
|
2 | 25.00% | |||
|
||||||
| Otro |
|
3 | 37.50% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, no me habia dado cuenta lo de la camara horizontal, yo estoy probando ahora vignette que da buenos resultados en calidad, pero como el 99% de las app, requiere de la camara stock.
Gracias por tu trabajo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instalandola la ultima version a ver que tal me va =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Angelinux V4 (GB 2.3.3)(UB)(Aroma installer)(terminado)
Hola me gusta mucho esta room pero tengo un problema bueno al inicio funcionaba bien me duro como una hora lo reinicie y luego ya no el problemas emano es la tecla home que y ya no me sirve solo se prenden los focos y ya no me saca de una aplicasion pero no es el hadware porque con otra rom si funciona . sabes como hacer que me vuelva a funcionar la tecla home?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Milos521 Día 29/01/13 a las 01:56:25 |
|
|
|
No pues si esta rarisimo, ya habias probado alguna version anterior o solo hasta la V4??, creo que eres al primero que le sucede eso, yo la llevo todos los dias y no me ha sucedido algo parecido, si gustas puedo subir un fix con el bloqueo d pantalla haber si es eso pero si me agarraste en curva, podrias volver a flashear la rom haber si sigue sucediendo lo mismo y corroborar que sea algun tipo de bug....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola amigo instala la V4 pero no me jala el WIfi que puedo hacer =(
|
|
|
|
Estas usando el doomkernel??, si usas otro kernel los modulos wifi no son iguales, esos ya estan incluidos en la rom
|
|
|
|
si amigo ocupo el kernel X10_2.3.3_DooMKernel-v06-1113-BootManager-v2.0 que podra ser reinstalare el kernel aver que pasa
|
|
|
|
Otra pregunta, instalaste algun task killer como juice defender o alguna aplicacion parecida, ahora que lo recuerdo eso si me sucedio una vez con el juice defender, he investigado un poco y a alguien en algun foro le sucedio con el Setcpu(a mi no me ha sucedido por eso esta en la rom) aun asi subire el fix mañana, solo queria saber estos datos para ver si te puedo ayudar mas, saludos...
|
|
|
|
Es raro por q tambien soy de mexico y no problem con el wifi, checa el droidwall haber si lo configuraste bien, cualquier cosa si gustas subire los modulos wifi aparte haber si reinstalandolos jala....
|
|
|
||||
|
||||
|
oye cova86 los programas lucky patcher y set cpu para que sirven¿? el setcpu si he leido que para mejorar rendimiento y bateria etc pero como se utiliza.
PD: he estado mirando como poner el fondo de pantalla pero no se ponerlo como se hace. de una foto mia PD2: quite programa de musica y he puesto el real player sabeis como se pone para escuchar musica de mi micro sd Última edición por motero4648 Día 29/01/13 a las 15:56:34 |
|
|
|
|
Cita:
Lo del fondo de pantalla y la musica, con el ES explorer puedes explorar tu sd y al momento de encontrar tu musica o imagen, puedes elegir con que programa completar la accion, la imagen la puedes poner de fondo con el quickpic y la musica pues con el real player.... |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subir el fix del locker
|
|
|
|
ya vi el error es que instala el kernel de la pagina oficial de XDA y ese no jala el WIFI pero despues de instalar el kernel que tu subiste jalo a la primera esta exelente la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aver toqueteandola ya solucione muchas gracias lo de fondo de pantaya y lo de musica.
y ahora hay veces que teniendo rayas de cobertura no me llegan las llamadas ni tampoco mensajes de llamadas perdidas hasta que reinicio el movil eso tiene solucion o dejo asi asio un par de veces. por lo resto muy bien la room jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|