![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: enseñar nuestros fondos de pantalla y personalizacion de escritorio
Woooow gracias.. luego lo pruebo que tengo que salir a la farmacia. No me puedo creer que doa vacunas para la niña valgan 140 leuros. A donde vamos a ir a parar:confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto va pillando forma ![]() ![]() ![]() ![]() Si sigue interesando saber como se hace, prometo hacer un pequeño tuto siempre que mi hija me deje. Última edición por NoSoloIPhone Día 30/01/13 a las 18:06:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NoSoloIPhone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El calandario de la ultima afoto cual es?
Pd. Por mas que intento poner esos iconos con el uccw no soy capaz. Los pongo pero no funcionan:confused: Última edición por ffalete Día 29/01/13 a las 22:34:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Zooper Widget Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el calendario es el que te dijo el Compi |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si pero creo que le puesto en on lo de el hotspot. Joe taba puesta la bibia en el watsapp jejejejejeje.
No veas lo que toy aprendiendo hoy por aqui. Me toy entreteniendo mogollon ademas de aprender ![]() Poquito a poco van saliendo cosillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si una vez has seleccionado la aplicación que quieres que abra luego le pones en on, muy muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a por ello
Necesitamos: •Nova launcher o el que mas nos guste •UCCW •metrostation •magnified metroid •magnified weather Cuando tenemos esto todo lo demás esta chupado, jejeje Para crear un widget nos vamos aqui ![]() Pulsamos widget y seleccionamos ![]() Ultimate custom widget Seleccionamos la medida del widget ![]() Yo uso 2x1 pero luego se puede editar, elegimos el icono que queremos añadir ![]() Una tenemos el icono aqui ![]() Sale esto al pulsar el icono ![]() Nos vamos al menu y seleccionamos la aplicación Ultimate. .. Dentro nos sale esto ![]() Pulsamos en menú y sale estas opciones ![]() Pulsamos hotspots mode y seleccionamos off ![]() Nos vamos aqui y pulsamos donde pone hotspots ![]() Seleccionamos la aplicacion que quieres abrir ![]() Una vez seleccionada la aplicación te vas a menu pulsas de nuevo en hotspots on. Y ya esta por un lado el icono operativo. Para metrostation tienes que seleccionar el icono que quieres cambiar ![]() Dejamos pulsado y nos sale el menu pulsamos editar y no sale esto ![]() Pulsamos el icono y seleccionamos paquete de iconos, elegimos metrostarion. Seleccionamos el icono que queremos ![]() Le damos color ![]() Y una vez terminamos queda un tanto asi ![]() Espero que os sirva de ayuda y cualquier consulta aqui estamos |
|
|
||||
|
||||
|
Otia madeon ahora si me ha quedado claro como se usa el uccw. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias esta muy básico todo para el que sea nuevo en android y quiere jugar con su cacharrillo pueda sin mayor problema, seguro que a más de uno le sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher y platinium icon
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el icono del calendario que te muestra lo que tienes que hacer en los proximos dias???? yo uso el smooth calendar pero este tuyo me gusta mas estéticamente. Puedes decirle que los eventos del dia los remarque en algun color diferente para diferenciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el calendario he usado simple calendar y si, te deja configurar todo.
|
|
|
|
como le hago para tener uno igual ..... saludos
|
|
|
|
|
apk
Cita:
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este es flipante! Muy complicado de personalizar......? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoka chicos, llevo unas horas dandole grasa al uccw y me gustaria saber donde conseguir o como esos fondos de aplicaciones para despues hacerlos lanzadores. Gracias por todo q soys unos cracks y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tienes que tener el store, en el tuto que puse te pone como se llaman.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: soy un lerdo jejej ahora si :p Última edición por rollergti Día 15/05/13 a las 01:45:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |