Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 29/01/13, 20:08:41
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Pero se me sigue haciendo grande, nose nose, ya ire viendo con los dias (me quedan 12 dias para pensarmelo ), pero si no me hago al tamaño, volvere al S3
- bueno y el s-pen que pasa que no lo utilizais?, es mas comodo para escribir no?

- como vayas a descambiarlo el dia 15, vaya si te van a poner malas caras jejeje.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 20:16:19
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 228 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Efectivamente, lo sabía, porque como fui a cambiarlo, previamente llamé a atención al cliente de Samsung y expuse mi caso, me dijeron que aunque registré el primer terminal, que registrara el segundo ya que al devolverlo, se cancelaría el primer terminal.
Me quedé esperando el que me correspondía, el segundo.de misterio no hubo nada porque lo sabía.
Así que antes de juzgar a la gente, conoce el caso y como actúa cada uno....
Que no me gusta que me llamen lo que no soy.
Se piensa el ladrón.........
Yo no te he llamado de ninguna manera y tampoco te he juzgado, solo es lo q tu decias:

Cita:

Lo de la promoción con móviles devueltos, a mi me paso algo parecido :
Compré mi s2 en el corte inglés y existía la misma promoción de 50€.
Registré mi terminal y al cabo de una semana lo devolví porque el wifi no funcionaba.
Me dieron otro terminal nuevo y volví a registrarlo.
Me dieron los 50€ del último terminal, del primero misteriosamente no aparecieron por ningún sitio.....
Por lo cual imagino que si lo devolveis, no os darán los 50€, aparte que no debéis recibirlos, por cosas así suelen acabar este tipo de promociones....

Lo ves tu lo dices no yo, donde pones q te pusistes en contacto con ellos?...
Lo ves tu lo dices no yo, como lo del 1 misteriosamente no aparecieron x ningun sitio...

Y si ya lo sabias, como pones q lo imajinas en vez de afirmar q no os daran los 50€, si ya lo sabias, no?...

Pero sin embargo si te doy toda la razon en lo q dices q no se deberia de recibir puesto q ha sido devuelto.

Yo solo quiero dejarlo aqui y decir q x este comentario y algun otro diciendo, q si caradura, aprobechado, picaresca...ect... (quise contestar) x haber puesto solo este comentario de abajo (dandole un poco de humor) sin haber dicho q me benificiara o no, si llega o no llega cada uno sabra lo q tendra q hacer sin dar explicaciones a nadie, vamos, digo yo... Y si lo recibiera seguro q lo devolveria, pq a dia de hoy no le devo nada a nadie y no quiero q x 50€ de mier... me llamen a mi casa para devolver algo q no me pertenecia...

Cita:
Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Seria lo suyo...jajajaja... pero no lo creo, pero quien sabe lo mismo uno de estos dias me llevo una sorpresa...
Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 20:22:06
Miembro del foro

Cita:
Yo no te he llamado de ninguna manera y tampoco te he juzgado, solo es lo q tu decias:

Lo ves tu lo dices no yo, como lo del 1 misteriosamente no aparecieron x ningun sitio...

Y si ya lo sabias, como pones q lo imajinas en vez de afirmar q no os daran los 50€, si ya lo sabias, no?...

Pero sin embargo si te doy toda la razon en lo q dices q no se deberia de recibir puesto q ha sido devuelto.

Yo solo quiero dejarlo aqui y decir q x este comentario y algun otro diciendo, q si caradura, aprobechado, picaresca...ect... (quise contestar) x haber puesto solo este comentario de abajo (dandole un poco de humor) sin haber dicho q me benificiara o no, si llega o no llega cada uno sabra lo q tendra q hacer sin dar explicaciones a nadie, vamos, digo yo... Y si lo recibiera seguro q lo devolveria, pq a dia de hoy no le devo nada a nadie y no quiero q x 50€ de mier... me llamen a mi casa para devolver algo q no me pertenecia...

Saludos...

Esta claro que no te vas a quedar con un móvil que no te gusta por mucho que este registrado ya.....que se preocupe samsung de preguntar a ECI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 20:22:54
The Best hobby, Android.

Cita:
Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Pero se me sigue haciendo grande, nose nose, ya ire viendo con los dias (me quedan 12 dias para pensarmelo ), pero si no me hago al tamaño, volvere al S3

Pues creo q te deverias de informar, pq creo q el CTI te devuelve el importe en los primeros 7 dias y despues otros 8 dias mas hasta los 15 pero solo para cambiarlo en caso de q este defectuoso...

Salu2...

Ir al link original: http://www.elcorteingles.es/informacion/comercio_electronico/devolver.asp

Última edición por Marcosuper7 Día 29/01/13 a las 20:32:55
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 20:26:19
The Best hobby, Android.

Cita:
Originalmente Escrito por kuitina Ver Mensaje
Esta claro que no te vas a quedar con un móvil que no te gusta por mucho que este registrado ya.....que se preocupe samsung de preguntar a ECI.
+1... Es lo q intentaba de decir, q ellos son los q se deverian de preocupar, independientemente de la etica de cada uno, pero aqui parece q mejor se apolla a una multinacional q gana millones de euros en vez de a un simple usuario...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 20:36:53
aragorn2k13 aragorn2k13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?

Cita:
Pues creo q te deverias de informar, pq creo q el CTI te devuelve el importe en los primeros 7 dias y despues otros 8 dias mas hasta los 15 pero solo para cambiarlo en caso de q este defectuoso...

Salu2...

Ir al link original: http://www.elcorteingles.es/informacion/comercio_electronico/devolver.asp

Nop, te confirmo que el dia 14 te devuelven el dinero, sino pregúntale a la psvita que devolví .Al menos en el ci de santiago, me imagino que dependera de quien te atiende, la chica ni me pregunto que le pasaba....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:36:32
Miembro del foro

Claro eso eso que pones es con compras en internet, las compras en tienda fisica de ECI son 15 dias de devolucion, recuerda SI NO QUEDAS SATISFECHO TE DEVOLVEMOS EL DINERO,

Última edición por kuitina Día 29/01/13 a las 21:43:56
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:48:31
Troniman Troniman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S - Note 4
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por resaco Ver Mensaje
Para los que lo habéis pedido por Internet como yo:

He llamado y me ha dicho que hasta el día 7 no tienen unidades (yo pedí el gris). .

Puuuuuf no digas eso! Moriré de impaciencia!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:50:21
resaco resaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Troniman Ver Mensaje
Puuuuuf no digas eso! Moriré de impaciencia!!!
Suerte con la espera, yo mañana me paso al Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:53:10
Troniman Troniman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S - Note 4
Cita:
Originalmente Escrito por resaco Ver Mensaje
Suerte con la espera, yo mañana me paso al Nexus 4
Gracias, a ver si lo cumplen...

A ver si sale, porque lo he leído tantas veces que parece un móvil fantasma...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 23:30:47
extrem69 extrem69 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Cita:
Si si... lo q tu digas. Tienes toda la razon, venga...

Y cuidado con el q tiene mucha etica.
Mira,mejor no entramos en este campo porque acabaremos mal, solo te digo que cuidadito con insinuar que yo no soy de fiar porque acabaremos realmente mal.

Aprovecharse de un fallo del sistema es de listos, caraduras, o como quieras llamarlos, y si te das por aludido es tu problema, yo no he dicho a nadie concreto, ni a ti ni a nadie que fuesen/fueses un caradura porque tu caso concreto no lo se (ni me importa) pero vuelvo a decirte (generalizando ¿ok?), apropiarte de una promo y luego devolver el telefono es JODER a otra persona que puede comprar el telefono e intentar registrar ese imei y quedarse sin esos 50 que tu te has llevado.

si no es tu caso, bien por ti.

Cada vez que una persona haga un acto para ganarse algo de manera poco etica jodiendo al que viene detras, siempre lo vere mal. Porque el problema no es que le saques a samsung 50eur (q en parte lo es) sino que otra persona como tu, ciudadano de a pie, saldra perjudicado con tu accion.

Y ahora sigue dandome la razon como a los tontos..
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 23:39:33
loeno loeno no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: dic 2012
Mencionado: 3 comentarios
yo al final les he mandado un email a los del corte ingles, y les he dicho que cancelen mi pedido, y ya de paso pues me espero al MWC para ver lo que sale este año
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 23:49:50
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Mencionado: 1 comentarios

Cita:

Saludos...
Contesto y zanjo el tema:
El misteriosamente lo he puesto como sinónimo de lógico y evidente, ya que al hablar con ellos lo sabía. Esa palabra la he puesto por la gente que espera recibir dinero de un móvil registrado y devuelto.

Imagino porque no lo sé seguro, pero viviendo el caso que viví, imagino que será igual,a pesar de ser 2 promociones distintas.

Yo llamé y pregunté para confirmar que iba ha recibir lo mío, no más, pero tampoco menos.

Siento si mis palabras han sido mal puestas o mal interpretadas, pero la gente de este foro que me conoce, que ha hecho tratos conmigo, sabe de sobra que aprovechado no soy, más bien al contrario.

Un saludo y buenas noches
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 23:55:17
Miembro del foro

Para zanjar tb el tema dire que estaba generalizando. No he juzgado a nadie concreto. Siempre hay circunstancias excluyentes asi pues siento q alguien se haya sentido ofendido sin razon.

Paz :beer:
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 00:08:56
The Best hobby, Android.

Cita:
Originalmente Escrito por extrem69 Ver Mensaje
Aprovecharse de un fallo del sistema es de listos, caraduras, o como quieras llamarlos, y si te das por aludido es tu problema, yo no he dicho a nadie concreto, ni a ti ni a nadie que fuesen/fueses un caradura porque tu caso concreto no lo se (ni me importa) pero vuelvo a decirte (generalizando ¿ok?), apropiarte de una promo y luego devolver el telefono es JODER a otra persona que puede comprar el telefono e intentar registrar ese imei y quedarse sin esos 50 que tu te has llevado.

si no es tu caso, bien por ti.

Cada vez que una persona haga un acto para ganarse algo de manera poco etica jodiendo al que viene detras, siempre lo vere mal. Porque el problema no es que le saques a samsung 50eur (q en parte lo es) sino que otra persona como tu, ciudadano de a pie, saldra perjudicado con tu accion.
Mira, en todo esto q expones con tu comentario estoy totalmente de acuerdo...

Pero en esto...

Mira,mejor no entramos en este campo porque acabaremos mal, solo te digo que cuidadito con insinuar que yo no soy de fiar porque acabaremos realmente mal.

Q quieres q te diga me ha entrado la risa...jajaja...mira yo no te he insinuado nada de nada hacia tu persona y con lo de cuidadito lo mismo te digo.

Pero como bien dices mas abajo, todo sea x la paz.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 00:10:19
The Best hobby, Android.

Cita:
Contesto y zanjo el tema:
El misteriosamente lo he puesto como sinónimo de lógico y evidente, ya que al hablar con ellos lo sabía. Esa palabra la he puesto por la gente que espera recibir dinero de un móvil registrado y devuelto.

Imagino porque no lo sé seguro, pero viviendo el caso que viví, imagino que será igual,a pesar de ser 2 promociones distintas.

Yo llamé y pregunté para confirmar que iba ha recibir lo mío, no más, pero tampoco menos.

Siento si mis palabras han sido mal puestas o mal interpretadas, pero la gente de este foro que me conoce, que ha hecho tratos conmigo, sabe de sobra que aprovechado no soy, más bien al contrario.

Un saludo y buenas noches
Losiento si en algun momento te he ofendido con mis palabras, si ha sido asi te pido disculpas...

Un saludo y muy buenas noches.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 00:52:41
Miembro del foro

Has dicho q cuidado con el q tiene mucha etica refiriendote a mi pueato q has respondido a mi post.

No te rias tanto a ver si te va a dar algo anda..
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 08:37:11
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Versión de ROM: ♪ 6.0 ♫
Versión de Radio: Todas ♪♫♪ ☺
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Pues nada señores, que hoy llamaré a ECI para cancelar el pedido del Note 2 Blanco que hice para ir a recogerlo al ECI Francesc Macià de Barcelona y que lo tienen guardado esperando a que vaya e recogerlo.Esto lo haré si consigo un Nexus 4 de 8GB que en teoría hoy se pone a la venta por fin. Con 8GB voy sobrado ya que mi Galaxy S1 tiene 8GB y nunca he pasado de 4GB ya que no juego nunca con el móvil ni llevo más de 2GB de música.

Por 299€ y siendo un Nexus me atrae mucho. Quiero probar la experiencia de tener un Nexus con el Android puro y sus actualizaciones al día y creo que el salto del SGS1 a este va a ser brutal. Me hecha para atrás que la pantalla no sea SuperAmoled ya que me he acostumbrado a esos negros perfectos que tienen estas pantallas, aunque desde que tengo el iPad 4 también me he acostumbrado a las pantallas IPS que creo que los colores son más naturales y los blancos "más blancos"

También está el hecho de que pese al ofertón del Note 2, gastarme más de 400€ en un móvil no me hace mucha gracia más que nada por el miedo a que se caiga y se me joda, ya me da cosa gastarme 299€ en el Nexus 4... pero con lo que saque del SGS me pago 1/3 parte del Nexus 4.

Yo cambio de móvil cada 2 años, pero si el Nexus 4 con el tiempo no me acaba de convencer, en verano estaré atento a los días Sin IVa que seguro harán tanto ECI como MM ya que hacen 2 al año, para ver a que precio se pone el Note 2 de nuevo, aunque dudo que baje mucho más pero nunca se sabe...

Que disfrutéis de esos pedazo de Note 2, son unas bestias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 09:22:20
vectragt vectragt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: note 3
Versión de ROM: 5.0
Mencionado: 1 comentarios
Yo llame ayer a atención al cliente y me confirmaron que la factura es con fecha de venta y que el envío tarda de 7 a 10 días desde esa fecha
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 09:39:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por vectragt Ver Mensaje
Yo llame ayer a atención al cliente y me confirmaron que la factura es con fecha de venta y que el envío tarda de 7 a 10 días desde esa fecha
Tener cuidado con los envíos a casa de ECI, porque las fechas son de risa, yo en noviembre pasado pedí una note 10,1 en una oferta de estas solo Internet, ponía entrega 24 horas y tardo la dichosa tableta 2 semanas justas, asi que no os fijéis mucho, en ECI solo recogida en centro comercial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Reglas de Mensajes