|
|
|
si esta el kernel serene basado en el nuevo firm, no sera ninguno broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Broma no es.
Lo que hay que ver es si cumplen sacando el firm en los plazos que dijeron y si tras sacarlo solucionan los problemas de ICS en este modelo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Firm oficial para el NeoV en PTCRB (4.1.B.1.13)
Esta gente le dan el desarrollo a xda y tendríamos el firm hace ya un mes, 7 roms arreglando posibles fallos y 22 fix para mejorarla
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
||||
|
||||
|
A día 29 y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es cierto lo de este firm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo nervioso cada vez que veo el post arriba, jajaja, estoy ya desesperado!! Como tardan!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si total......seguiremos con las cocinadas ( al menos yo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero harán otras basadas en este firm
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la esperanza de que están tardando porque están intentando corregir todos los fallos y dejar un ICS decente
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vas pelin torcido,la actualizacion salio el dia que Sony dijo y de eso va a hacer ya un mes, otra cosa como ellos dicen es lo que tarda.... PALABRAS TEXTUALES DE SONY "el transporte segun países" vamos que como no venga en camello no hy explicacion o allí internet sigue con moden de 14.400 ....... cosa extraña que tienen estos de Sony
|
|
|
|
... El Martes 29 , a Media Tarde ,
El Software Sony PC Companion , ... Recibio Actualizacion a Version 2.10.136 Production 28. ... Es Posible Que El Firm. (4.1.B.1.13) , Ya Se Encuentre Activo Para Terminales Neo V. Libres ...? |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es libre ( comprado libre) y sigo esperando y fumando
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas de tensión en esta larga espera
![]() http://talk.sonymobile.com/message/397829#397829 En resumen: A la pregunta de que pasa con la distribución de esta actualización Sony dice: espera que lo miro y te comento en un pispas jejeje ... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen esperanzas de que nos cansemos y cambiemos de terminal
|
|
|
|
Yo aunque me canse no me puedo mover, tengo permanencia hasta enero 2014, sí no quedo contento con la actualización (que doy por hecho que no lo estaré) me iré a una ROM y listo...
Esto es desesperante ya... |
|
|
|
Pues parece ser que no llegara ninguna actualizacion
![]() En XDA un usuario ah comparado el supuesto nuevo Firmware de el Xperia Ray Aqui y no hay grandes cambios salvo en las librerias WiFi Yo propongo que se Cierre este hilo, y que solo cuando realmente haya una actualizacion, se empiece a comentar aqui o en uno nuevo, que aseguro somos varios los que vemos que sube este y nos da un miniinfarto al creer que ya ah salido, como ahora que eh comentado y unos cuantos entraron a ver si ya estaba el Firmware
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
|
Guper, si te das cuenta en el foro del Arc el famoso Jader ja hecho un port del firmware del Ray al Arc y según cuentan funciona muy bien, sobre todo con los juegos. Lo dicen hasta en el subforo de HTCmania...
Si puedes portala al Neo/V a ver si es verdad o sólo es el efecto placebo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La del ray y la del arc, aunque en teoría es lo mismo, ya que la del arc esta basada en la del ray |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»