|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿¡Hay un JB para el Xperia U!?
|
|
|
|
que fuentes???
|
||||
|
||||
|
Las del JB del Xperia T. Sony lanzo una alpha ROM del JB del Xperia T con errores y sin muchas funciones para que lo vean todos los desarrolladores que quieran. Ya en XDA la transformaron en una ROM funcional.
El Xperia T va en camino a tener JB antes del oficial Última edición por Nawi Día 29/01/13 a las 17:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Las del JB del Xperia T. Sony lanzo una alpha ROM del JB del Xperia T con errores y sin muchas funciones para que lo vean todos los desarrolladores que quieran. Ya en XDA la transformaron en una ROM funcional.
El Xperia T va en camino a tener JB antes del oficial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia T no tiene oficial. Sony sacó una alpha para que los desarrolladores pudieran trastearla
![]() Por cierto, ¿soy yo o me parece que han o van a sacar una versión de JellyBam con Android 4.2? ¿Nawi, puedes mirármelo? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me parecia.
Si. Es asi. El tal igio90, el desarrollador de Jelly Bam, dijo estar viendo de saltar directamente el Xperia U a jelly bam 5.2 (android 4.2). Se tiene mas fe con eso ahora. Última edición por Nawi Día 29/01/13 a las 17:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio dijo de tirar una "superapp" mientras tanto. Esa era la sorpresa.
Pero ahora dice tambien trabajar en su 5.2 para que funcione en el XU http://www.igio90.net/forum/viewtopi...start=10#p7372 Última edición por Nawi Día 29/01/13 a las 18:03:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya les he preguntado, a ver que sale al final en todo esto
|
||||
|
||||
|
Esto parece demasiado bueno, esta ROM no se basaba en CM? Si es así es imposible que sea la 4.2 y tampoco puede ser un port porque nibgun móvil con nuestro procesador tiene4.2. Haber que pasa con esto...
|
||||
|
||||
|
En realidad lo que hace JellyBam es bastante poco comun. Trabajan con dispositivos de diferentes marcas y muy distintos
![]() Agrego mas info: Si, no hay dudas de que pasaremos directamente a la Jelly Bam 5.2 http://www.igio90.net/forum/viewtopic.php?f=179&t=3215 Ya crearon el tema en el la seccion del Xperia U .Faltan solo los links de descarga, que los agregaran cuando este probada dijeron Última edición por Nawi Día 29/01/13 a las 20:44:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria flipante que en unas semanas tuviéramos jb 4.2, flipante. Aunque dudo que sea muy usable esta primera version, es un paso muy importante. Espero con ansia ;)
Gracias por la info.
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 29/01/13 a las 21:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno ya esta serca Jb
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sirve esta rom la de jellybam la de 4.1.0 o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|