Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 28/01/13, 23:45:56
mykrov mykrov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x HD
Versión de ROM: CM 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
WIFI no Enciende Celular mojado

Hola que tal a todos, tengo un problema con mi Samsung GT-i9000T, sin querer se mojo un poco y no quería encender, lo destape, lo seque con un secador de cabello por unos 20 min.. y encendió.. luego lo deje toda la noche en arroz para que absorbiera la humedad (lo leí por internet) y me encendio bien al otro día.. estuve probando el WIFI y si se conectaba.. pero de un momento a otro se desactivo el WIFI y no ha querido encender nuevamente en las opciones sale "Activando WIFI" pero no lo enciende y el Bluetooh tampoco creo.. que podría hacer ? mandarlo a limpiar? ya intente reinstalando la ROM que tenia y nada.

Última edición por Dexafree Día 29/01/13 a las 11:04:23
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 11:04:04
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Versión de ROM: Android 4.1.1 Jelly Bean
Versión de Radio: KF1
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 2 hilos
Primero de todo, editamos el post, no es necesario poner la letra más grande, no se te va a responder ni antes ni mejor

Tras esto, decir que has hecho una de las peores cosas que puedes hacer con un telefono mojado... Secarlo con un secador e intentarlo encender

Lo primero que hay que hacer es quitar la bateria y dejarlo sumergido en arroz durante 24-48h, para que absorba toda la humedad que pueda haber

Por el tema que comentas del WiFi y del BT, es posible que el agua haya hecho cortocircuito en esas antenas y eso les haya afectado...

Si eres manitas, hay un tipo de alcohol que se utiliza para limpiar pistas y retirar oxido de las placas, en cualquier tienda de electronica podran ayudarte.. Aunque no te garantizo que funcione

Y te aviso que si pretendias tirar de garantia, no cubren problemas con agua!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 14:47:58
mykrov mykrov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x HD
Versión de ROM: CM 10.1
ok.. gracias.. No sabia lo de las letras Grandes..jajaj

Yo cuando lo destape lo limpié con un Spray que venden para limpieza de circuitos.. (se llama SQ o algo asi), le rocie un poco en la tarjeta y en los contactos que vi que estaban un poquito sucios como sulfatados.. en el sistema de android me sale el WIFI como deshabilitado, como si no pudiera ni activar o desactivarlo.. ya le he instalado la ROM 2 veces y nada alguien sabe cual el el chip.. o la ubicacion de las antenas del WIFI.. para limpiarlas bien a ver si me funciona.. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:36:17
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Versión de ROM: Hoy una, Mañana otra.
Versión de Radio: Local
Tu operador: Yoigo
Re: WIFI no Enciende Celular mojado

Cita:
Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Primero de todo, editamos el post, no es necesario poner la letra más grande, no se te va a responder ni antes ni mejor

Tras esto, decir que has hecho una de las peores cosas que puedes hacer con un telefono mojado... Secarlo con un secador e intentarlo encender

Lo primero que hay que hacer es quitar la bateria y dejarlo sumergido en arroz durante 24-48h, para que absorba toda la humedad que pueda haber

Por el tema que comentas del WiFi y del BT, es posible que el agua haya hecho cortocircuito en esas antenas y eso les haya afectado...

Si eres manitas, hay un tipo de alcohol que se utiliza para limpiar pistas y retirar oxido de las placas, en cualquier tienda de electronica podran ayudarte.. Aunque no te garantizo que funcione

Y te aviso que si pretendias tirar de garantia, no cubren problemas con agua!
Lo del arroz es mano de santo Doy fe de ello. ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes