![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen recopilatorio, gracias
Enviado desde SGS2 con Elegance Rom v. 5 4.0.4 Última edición por rafper Día 05/11/12 a las 18:02:13 |
|
|
|
Hl amigos vereis he actualizado la version de s2 a la 4.0.4 pero al terminar la instalacion me ha salido este mensaje en la pantalla principal y me pregunta si se podria quitar de alguna forma metiendo algun codigo secreto. Hay les subo la imagen es el recuadro negro
|
|
|
|
Chincheta. Hilo fundamental. Gracias por la idea
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis si hay algún otro código para saber si el móvil está bloqueado por la operadora de el q esta publicado no entra.. Tengo jb oficial.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a bajarte este archivo el keystr y meterlo en la carpeta /efs/imei/ y reinicia el movil haber si asi ya te desaparece eso. http://www.mediafire.com/?9ocqa9krp481g7t |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el codigo para ver si esta libre o no no me funciona en mi s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor explicación
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Trucos android en el S2 (ordenadito en 1º post)+ CODIGOS
Muy utiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he adquirido un SII. rooteado en ebay y va de maravilla, pero no consigo hacer captura de pantalla.
al pulsar el botón central y el de encendido no pasa nada y acaba saliendo la lista de últimas aplicaciones. ¿qué no hago bien? tampoco encuentro la carpeta de screencapture. Gracias |
|
|
|
Hola, necesito código aumentar/reducir volumen de auriculares y usando el *#*#197328640#*#*, no me funciona,
Podéis orientarme? Muchas gracias. |
|
|
|
muy buen post
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen Post. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, me sirvieron varios de ellos.
|
|
|
|
Todo esto esta muy bien pero dependiendo de la version android que se lleve puesto algunos codigos o trucos no fucionan. En mi caso CM10.1 algunos codigos y-o trucos no funcionan.
SALUDOS. |
|
|
|
Buen aporte.
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien que me pueda apoyar o que ya lo haya hecho? Saludos |